WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Leydar

Los que estáis aquí ahora tenéis un gremio nuevo o estáis juntos en uno? Me siento solo =(

1 respuesta
P

#1711 Que yo sepa estamos todos desperdigados. Por mi parte encontré uno de nivel 10, bastante estable y con buena comunidad.

1 respuesta
Abovedado

Yo estoy en Reino del Norte, nivel 10, una media de 20-30 personas online siempre y todos adultos. Este es el definitivo :D

1 respuesta
Leydar

#1712 #1713 Pues si alguno me puede invitar a cualquiera de los 2 estaría guay, me llamo igual que aquí en el juego

EDIT: Ah, no, tengo una e más xD, me llamo Leeydar

1 respuesta
Abovedado

#1714 El problema del gremio en el que estoy es que me costó 3 días para poder entrar, son muy estrictos con este tema, piden gente mayor de edad y por supuesto activa, voy a hablar ahora mismo con una de las líderes e intentaré enchufarte, estate online.

Shiglx

#1710

Entonces nada. :<

Abovedado

(Copy&Paste)

Como saben, la actualización del martes pasado generó algunos problemas, que impidieron que todos disfrutáramos plenamente de todo su contenido. Azael nos explica la situación, y por supuesto todo el equipo de WAKFU les presenta sus más sinceras disculpas, porque seguramente muchos de ustedes se arrancaron la mitad del cabello por nuestra culpa.

Para que nos perdonen de todo su wakfu, decidimos organizar 2 fines de semana de compensación durante los cuales nuestros jugadores gozarán de un bonus de + 50% en experiencia, prospección y oficio.

Dichos bonus serán activados del 13 al 14 a las 00h01 (hora de WAKFU), y del 20 al 21 de septiembre.

Muchas gracias por su amable comprensión, ¡y a jugar se ha dicho!

Aenx

Una pregunta, he estado haciendo misiones hasta elegir nación y a partir de ahí ya no me han dado mas misiones, que tengo que hacer? :'(

1 respuesta
Sk8TeR

#1718 Este juego no está guiado por misiones, por decirlo de alguna manera.

Hay zonas de leveo delimitadas por los niveles, así como mazmorras con un nivel mínimo como requisito para entrar.

Tú decides dónde subir y cómo hacerlo (matando bichos, mazmorras..)

1 respuesta
Aenx

Vale, gracias ;)

Leydar

#1719 Hey Sk8TeR, me parece que tú usabas un zurcarak de fuego/agua, me puedes decir las especialidades que te has puesto? De hechizos llevo Dado seis/Craps/Dado rebotado y Laceraciones/Mi pulguita (creo que es así), me puedes confirmar si es lo correcto?

1 respuesta
Sk8TeR

#1721 Está bien, pero quitaría laceraciones y pondría pulgarcito, te curas una barbaridad, además de dar críticos.

Yo llevo lengua raspadora en vez de craps (porque tengo una build híbrida tanto para pvp como para pve), hace mucha pupa CaC y para mazmorras viene de lujo para funcionar como off-heal :D

Igneox

Hola a todos. Hace aproximadamente 5 o 6 años quizá jugaba a Dofus. De repente algo salia en sus foros como algo novedoso: Wakfu. Me aburrí de Dofus antes de que saliera la beta de este juego incluso y ahora lo vuelvo a ver.

Es igual que Dofus? En su momento me gustó pero lo dejé por ser un tragaperras acojonante. Sigue siendo imposible jugar sin pagar como por aquel entonces? Que tal el juego en general?

1 respuesta
kingsora

¿En que mundo es mejor meterse? Yo le he dado al de habla española...

Ahora no puedo jugar. Al darle a play me sale el mensaje: Wakfu did not shut down correctly

Y no me deja entrar, cuando hace un momento estaba en el tutorial...

1 respuesta
Sk8TeR

#1723 Wakfu ocurre 1000 años después de Dofus, por lo que es algo totalmente diferente.

Ahora es Free 2 play, por lo que todo el contenido está abierto y con la llegada de Steam, hay una afluencia de gente impresionante. Te recomiendo probarlo.

#1724 Tan solo te dejará meterte en el internacional o en el español, asique donde quieras... aunque resulta bastante obvio xD

A veces el juego te tira, es un puto bug que no lo arreglan.. vuelve a entrar y listo.

2 respuestas
Igneox

#1725 Pero que tal el juego en general. Podrías contarme desde la experiencia personal como es de parecido a Dofus y que entretenimientos tiene? Un resumen vamos.

2 respuestas
Sk8TeR

#1726 Es que ni yo ni nadie te podemos decir lo divertido y entretenido que te puede parecer...

Quiero decir, ami me gusta, me entretiene ya que cada día tengo miles de cosas que hacer (la gente se queja de que no es así, cosa que me extraña mucho), pero yo personalmente todos los días tengo que completar diarias, hacer mazmorras, subir oficios, vender los items dropeados en mazmorras, ayudar a level, pvp... me faltan horas en el día.

La mejor manera es, te lo descargas, lo instalas, te creas un PJ y lo juegas :D

1 respuesta
elvynn

Me apunto a probarlo, la primera impresion es buena me recuerda a mi epoca del Ragnarok un poco. Nunca me anime a jugarlo por que siempre lo vi como un pay2win, podeis decirme si es asi?

2 respuestas
M

No veo el botón de descargar en steam O_o , esto va por betas ?

Sk8TeR

Algunos os molestáis 0 o -1 en buscar un poco...

https://secure.wakfu.com/es/mmorpg/play > link para crear cuenta y bajarse el cliente.

#1728 No, yo no lo considero Pay 2 Win. Hubo una discusión sobre este tema no hace mucho, puesto que hay un pack que te permite ganar mas exp en combate, mas dinero y un pequeño porcentaje de drop extra. Además, te permite acceso anticipado a las nuevas actualizaciones.

Según esto, algunas personas lo consideran P2W pero creo que no tienen ni puta idea de lo que significa P2W la verdad XD

1
kingsora

#1725 por mas quw le dooy a play me sigue saltando el mensaje, he probado a reinstalar y nada

1 respuesta
R1PCL4W

#1726

Es segun gustos como bien dice #1727 lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, yo por mi parte cree un clan con un amiguete y vamos de tranquis, ademas de que el con el cuento de ser heal el conoce a unos cuantos en el server ^^

El problema creo yo q radica en la manera de jugar de cada uno.., si eres de los q va a piñon quizas llegue un momento en q te aburra porq hayas quemado contenido (aunq ahora con todo lo q han puesto te llevaria un tiempo).

Yo por mi parte voy tranquilo y siempre tengo q hacer; ademas de que el tener q subir el clan es un plus que me he añadido

#1728

Yo personalmente no lo considero p2w para nada, te venden bossters que te dan mas xp , kamas y te mejora el % del drop.
Puedes acceder antes a contenido nuevo y tambien puedes comprar con ogrinas los multiman ( viene a ser como un npc de apoyo), pero estos los suele vender la gente tambien por kamas..

Pero no hay nada q te de una ventaja en daño y eso es de agradecer...
Y siempre tendras el caballero de astrub q es un multiman gratuito; no es gran cosa pero si lo equipas un poco puede salvarte el culo en mas de una ocasion.

Y un consejo... no se q coño le veis al steam la verdad , con lo facil que es descargar el juego de la web oficial..
Lo de steam como no sea porq vayan crear servers a parte no lo entiendo, ademas de q por lo q me han comentado esta en inglés

Asi q la verdad me parece del genero absurdo esperar por una beta pudiendo jugar ya al ofi, pero bueno cada uno es cada uno :P

Sk8TeR

#1731 Pero estás entrando desde la BETA de steam o desde el juego original? Porque si es desde la BETA.... es una BETA xD

1 respuesta
kingsora

#1733 Estoy entrando desde Steam, con el acceso a la Beta que dieron en este mismo foro xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1734 Pues metete en la página oficial y descárgatelo de ahi, que a parte de no dar problemas, está en Español xD

1 respuesta
elvynn

Pregunta tonta, la beta de steam tiene algo de especial? Yo estoy jugando al que me baje de la web

1 respuesta
Sorii34

yo tenia pensado jugarlo con la beta que dieron aqui en MV xd
Por lo veo es mejor jugarlo con el cliente de la pagina, me lo apunto y lo pruebo en estos dias.

Sk8TeR

Lo único de especial que tiene es que está en steam.. es mejor bajarse el cliente oficial y jugarlo.

Si vais a empezar a jugar, me acabo de crear un personaje low, lo tengo al nivel 10.. dejadme vuestros nicks y os agrego :)

P

#1736 El juego en sí que yo sepa, está ahora en ''beta abierta', porque han estado implementando desde entonces muchísimas cosas nuevas, y todavía hay algunos pequeños fallos/bugs que van puliendo poco a poco.

Ahora mismo en steam hay beta cerrada, y solo está en inglés al parecer, pero cuando acabe la beta (ya pronto) saldrá en varios idiomas para Steam también. Y de lo que tiene de especial, pues supongo que la comunidad que atrae el juego al salir en esa plataforma y la comunidad que se genera alrededor.

1 respuesta
Sk8TeR

#1739 El juego no está en Beta abierta lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin