WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#1740 ¿Cómo que no? el juego fue lanzado hace varios años, pero confirmaron que entró en beta abierta cuando lo cambiaron al modo f2p. Coño, por qué te crees que están cambiando prácticamente todo el sistema del juego y añadiendo tantas cosas xD

http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/106096-wakfu-contrataca

1 respuesta
Sk8TeR

#1741 La beta acabó a finales de Julio... omg xD

"El día 24 se termina la denominada "Open Beta". En realidad ¡no cambiará absolutamente nada! Solo se trata de la fecha oficial de lanzamiento, pero el juego seguirá igual que estuvo el 23 y que seguirá el 25".

Fuente: http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/106624-open-beta-inicia-10-07-14?page=4

Busca el comentario del Comunity Manager :)

Edit: Pero no me linkees una noticia de JUNIO, que estamos a mediados de SEPTIEMBRE xD

1 respuesta
kingsora

#1735 Pues si, descargado del oficial y sin problema ninguno.

Dame tu nick por si jugamos que yo no se nada xD

1 respuesta
P

#1742 Vale, vale, parece que llevas razón, my bad xD

Lo cierto es que no sabía cuando acababa lo de la ''open beta''

1 respuesta
Sk8TeR

#1744 Como dijo el CM, el término "Open Beta" era más para liar a la gente que para otra cosa...

#1743 Estoy jugando con mi Sram, Diosa Freya :D

elvynn

Yo tengo el mismo nombre que aqui ingame, ahora mismo soy un lvl 16 feca.

Shiglx

Pf, yo soy nivel 21 y el en Vault me dan por todos lados. ¿Qué estoy haciendo mal? D:

Soy el de las máscaras, ¿tenéis algún consejo para jugar con él?

2 respuestas
Sk8TeR

#1747 Agua-aire te recomendaría yo. No lo he jugado mucho, pero en high level dan bastante por culo xD

1 respuesta
Shiglx

#1748

Pues precisamente estoy jugando con fuego exclusivamente. xD

Aunque me centre en una rama, supongo que es bueno tener todos los hechizos, ¿no?

1 respuesta
Leydar

#1747 Yo el Zobal lo llevo de fuego ya que hace daño en área y muchísimo más que el de aire o agua. El de agua se centra más en el apoyo ya que a parte de curar aliados puede posicionarlos atrayendolos hacia ti o cambiándote por ellos. El de aire hace buen daño pero solo monotarget y tiene muchísima movilidad.

Personalmente para levear optaría por el de fuego, a la que te rodean 4 enemigos y tienes todas las acumulaciones de la máscara de fuego, eso es una fiesta xD

Sk8TeR

#1749 Creo que con la actualización es mejor subir varios elementos, ya que los daños que te dan los puntos de stats, son generales.. asique sube un par de ramas a la vez para ir entrenando las habilidades ^^

Edu253

Descargando y probando! ^^

Abovedado

El juega ya está en su versión final. Olvidáos de Betas y polladas.

Shiglx

Lo siento si pregunto mucho pero:

¿Qué hacéis normalmente con los objetos? Tengo un montón de cosas inútiles repetidas y me da pena tirarlas pero es lo que suelo hacer. ¿Puedo hacer otra cosa con ellas como sacar dinero?

1 respuesta
Sk8TeR

#1754 Tirarlas xD O si son buenas intentar venderlas en el mercado, pero a niveles bajos... tirarlo todo xD

O si es equipo, romperlo para hacer runas.

jumba

la misión del principio de las larvas tiene fin?? el modo dificil

1 respuesta
P

#1756 ¿Esa es la de llevar las larvas al horno?

1 respuesta
jumba

#1757 si, voy por el lvl 503 ya

kingsora

Ya no puedo pasarme la parte de hacer las pizzarvas esas, hago lo que me pone pero me dice que no cumplo los requisitos... wtf

Abovedado

Esas misiones principales son un coñazo, yo me la pasé para obtener la brújula pero no sirve para mucho más. No sé por qué hacen las primeras misiones tan tediosas, después la gente al empezar a jugar piensa que el resto del juego es así...

Ankama rules.

Igneox

Me lio muchisimo con las clases. Quiero probarlas pero no se donde hay un muñeco de prueba que aguante más que el mierdecilla de la primera misión. Y los Pios me violan. Muy difícil todo.

elvynn

yo me he tirado 1 hora entera en las larvas en dificil y desisti, es infinito eso xD

1 respuesta
jumba

#1762 y no vale para nada por lo que e podido ver, si dieran xp o algo..

Shiglx

Por lo visto han movido la mazmorra Hoola Hoopiwi en Sufokia.

¿Alguien sabe dónde? xD

EDIT: Al fin la he encontrado (creo).

EDIT2: Pues no, me han dicho que debería estar donde Three Pistes, pero nada. Bueno.

ToTuS

Joer, por fin he vuelto al juego, vaya cambiazo a todo...

P

Yo estoy probando ahora un xelor, que cosa más guapísima con los combos que tiene. Eso sí, es bastante chungo, sobre todo en comparación al yopuka que tenía xD

Zinicox

Bueno, pues yo voy a empezar con esto ¿hay alguna guia orientativa por la red?

1 respuesta
Aenx

Gente como puedo borrar el equipo 'newbie' que dan? y ¿Donde puedo comprar bolsas? tengo el inventario petao de mierda en 2 combates xD.

Ty.

#1767 Prueba esta. http://www.mmogamer.es/reportajes/wakfu-guia-generica-novatos/

1 respuesta
Zinicox

#1768 Muchas gracias, ¿vosotros estáis metidos en el servidor español?

1 respuesta
Aenx

#1769 Yo estoy en el internacional,los de arriba están en el server hispano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin