WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Cronm

Otro más que se apunta.
Nick Ingame: Bedrydant

Sk8TeR

#150 Cuando estés logeado dime y te invito al gremio :)

1 respuesta
ExiLO-N

Ostia no me esperaba que hubiese tanta gente en mv que jugase al dofus/wakfu lol xD

1 respuesta
Sk8TeR

#153 Somos unos attraped y más ahora en verano... LO GRATIS VENDE! :D

2 1 respuesta
ExiLO-N

#154 Cuando salga gratis ahi estare xD aunque a ver los "contras" por que tratandose de ankama dudo que sea gratis por la cara xD

2 respuestas
codek0rZ

Agregarme a mi tambien si puede ser:
cuenta: codekK
el apodo no me acuerdo XDDD
y otra cosita, el HUD ¿se puede hacer más grande? esque lo veo un poco incomodo... tanto en ventana como en completa se me hace pequeño el texto y eso. :/

1 respuesta
V_V_S

No puedo crear la cuenta, le doy a "confirmar la inscripción" y no pasa nada :(

¿alguna idea?

pd:solved

Slowduck

#155 Su principal -y en principio única- fuente de ingresos cuando se vuelva F2P será la venta de Ogrinas, que otorgarán al jugador bonus en experiencia, drop y kamas.

S

#152 Estoy logeado.

1 respuesta
Sk8TeR

#155 Es totalmente gratis, por la cara! Habrán packs de boost, pero nada P2W a mi modo de verlo.

#156 Creo que hay alguna opción dentro del juego, mira a ver :P

#159 Necesitas crearte un PJ para que te pueda agregar :(

2 respuestas
codek0rZ

#160 ya he mirado y no la ví xd por eso pregunte..
solo hay para aumentar el tamaño de la fuente y parece que solo afecta al chat.. :(

S

#160 Tengo un pj que se llama Pradaftw xD

1 respuesta
Leagrove

Nick : Leagrove

Nepic

Os dejo un vídeo que para algunos LE VA A SALVAR LA VIDA de como pasarse las misiones iniciales del Zinit comentado por el panchito Cristian Gaymer, Denle a like , sub y comenten si les gustó el vídeo y pudieron terminar la misión :D

6 1 respuesta
Sk8TeR

#162 Pero es un personaje de tutorial, tienes que crearte un PJ y entrar en el mundo!

P

#164

Son niños rata sanos, los cuales van a pulular demasiado, lamentablemente

Shukwon

Nick: Shugo

Hace muchisimo que ni lo toco pero me habeis hecho entrar ganas de darle una oportunidad en cuanto salga gratuito, si hay sitio en la guild me gustaria entrar, aunque hasta el 9 no creo que lo toque :P

Nepic

#TodosConPeriquito

3 1 respuesta
tany251

Nuevas noticias, Periquito lo ha logrado, despues de frustantes intentos de matar a Aguabrial, un grupo de valientes fue en su ayuda y a en su tercer intento Periquito lo consigio. GRANDE PERIQUITO.

Proxima tarea, Periquito vs grupo de 5 Pios.

3
Zimk

#168 #SavePeriquito #EstamosContigoPeriquito

2
Sk8TeR

Perico nuevo Gobernador de Asturb!

1 respuesta
Rankstrail

Perico, estás hecho un caza-dragones.

1
RaWnNnNn

Rango especial para Perico, YA.

GRANDE EL GOBERNADOR PERICO

2 1 respuesta
Nepic

#171 Tiene mi voto

Abovedado

JAJAJA Perico y sus locuras.

Abovedado

Bueno chicos como bien dice #100 el día 8 de este mes a las 17:00 (hora peninsular español) habrá un evento masivo en el centro de Astrub, se reunirán todos los jugadores del servidor para despedirnos del sistema pay-to-win.

Vendrán moderadores, desarrolladores y más.

AVISO: El lugar de reunión será un posible foco de lag extremo e intenso que podrá hacer que tu PC explote.

1
codek0rZ

¿qué habrá en ese evento?

1 respuesta
Bauglir

Al haber jugado tantísimo tiempo a Dofus esto me esta tirando mucho. ¿El PvP que tal está en Wafku?

Exi, Shugo, ¿retomamos?

1 3 respuestas
Slowduck

#177 Darán regalitos, se harán screens shots del momento y el server implosionará por overbooking.

1
V

Agregarme a mi tambien a la lista: Velkans

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin