WAR: Alto elfo espadas

AuL3

bueno pos eso soy un noob mevoy acomprar el juego el lunes y mis amigos juegan en la orden... y les he preguntado sobre los altos elfos y el que me llama la atencion es el maestro de armas o algo asi xo no sabian concretarme muxo?
Que tipo de dps es ? puede ir a dualeS? o es armas de a 2 manos ... cual es "su fuerte" no se si podeis poner cosillas sobre el os lo agradezko :P

ToWaSonErK

Buenas,

Supongo que te referiras al 'Maestro de espadas', es el personaje por el que me decante yo tambien y en principio decirte que es un tanque, que nose si pude llevar 2 armas a la vez (lo desconozco, no lo he probado), yo lo llevo con escudo.
A mi personalmente me gusta bastante, no es un gran dps, al menos de momento, pero aguanta bastante. Yo lo estoy enfocando ya que ya tiene bastante defensa a subir a saco el dps, por lo que ya te contare. Pero vamos que, a mi parecer, tampoco se queda corto dando ostias, pero no es el que mas da.
Tiene buenos combos que quitan bastante.

AuL3

vale y no hay ninguna clase similar tipo las brujas xungas esas de la destruccion k vayan a dualeS? xD

Pd: si me molan las duales ...

CyC

tienes al cazador de brujas k va con estoque y pistola nose muy bien como funciona xk no e jugado con el , pero tiene buena pinta tb, kreo k es tipo rogue aunke no me agas mucho caso

BruThaL

Un maestro de espadas bien usado hace bastante dps. Tengo uno a nivel 16 y casi siempre quedo entre los primeros 4 en dps, y eso que en las bgs de mi tier hay peña de hasta nivel 21.

No usa duales creo pero con espada a dos manos mete bastante ^^

TRON

Creo que no hay altos elfos a duals, hay el maestro de espadas: 2h y espada + escudo, el archimago: baston, el leon blanco: hacha, y el guerrero sombrio: arco mas espada.

AuL3

osea que en el bando de los "buenos" orden y demas no hay nadie que pueda llevar duales?

derek-

El cazador de brujas puede, pero no harias absoluciones.

CHiCoMaRTiNi

en este juego los tankes son mas importantes que en otros mmporgs, por ejemplo si tu grupo en bgs no lleva tankes date por perdida la bg, aunque tengais mas media de level simplemente con ke sus tankes carguen contra los caster y healer adios mu buenas,

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • derek-
  • AuL3
  • TRON
  • BruThaL
  • CyC
  • ToWaSonErK