WAR: Authentication failed

P

Pues eso , despues de mucho tiempo cuando me disponia a entrar al war , y despues de descargar el 1.2.1 al entrar al juego y pasar la presentacion me da un error y me dice "Authentication failed - Application will now terminate" y no me deja entrar... sabeis la solucion?

uvege69

No me ha pasado en el WAR aún... pero normalmente es porque estás poniendo mal la password o el usuario.

Quizás no recuerdes bien tu password, reseteala desde la web oficial y nos dices.

P

Tras un rato buscando ( cerca de 2 horas y pico u.u) al final he encontrado la solucion , es un problema bastante extraño y lo he arreglado borrando las carpetas user , cache y interface y luego ejecutando el warpatch.exe con la casilla de abajo para k te mire los archivos marcada =D

17 días después
Fyn4r

Levanto este thread por no abrir otro nuevo.

El caso es que acabo de bajar el trial, intento ejecutar el juego y me abre la ventanita de login para el parche, hasta ahí normal, pero introduzco los datos y me pone "Fallo en la autenticación. Vuelve a introducir tus datos". Supongo que es mi problema (es decir, que no este el server caido o algo de esto xD), decir que estoy introduciendo los mismos datos que para logear en la web y ahí funcionan perfectamente.

Saludos

Aniikii

Pues ya que estamos con problemas os cuento el mip haber si me podeis ayudar, estaba jugando tranquilamente cuando me dice el servidor ha cerrado tu conexion estas desconectado. Alguien sabe ques lo que puedo hacer?.

Fyn4r

vale, despues de patearme algun thread de este foro (siento no haberlo hecho antes), veo que no soy el único, lo he arreglado creando una cuenta nueva xDD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Aniikii
  • p4k-T
  • uvege69