WAR: Ayuda a un novatillo ^^ el gran dilema!

-KiLLeR-

Buenas gente, os comento mi situacion y me aconsejais. Yo nunca he jugado a un juego de estos tipo rol, siempre he sido de disparos y tal. Resulta que en mi clan, nos hemos quemado bastante de disparar y queremos migrar a un juego tipo warhammer.

El dilema es, realmente es un gran juego el warhammer? Llevo leyendo el foro varios días y por lo que comentais parece que sí. Por otra parte esta el wow, un juego con una experiencia de 4 años ya (si no me equivoco), lo que pone el liston muy alto al warhammer.
Yo preferiría jugar al warhammer porque es un juego nuevo y tal, pero tengo miedo que no me llene como juego y la gente se acabe rallando como con el AoC.

Que opinais vosotros que jugais a diario?
Por otro lado esta lo de pagar cada mes...si no estas acostumbrado duele bastante pero que se le va a hacer.

Gracias por la lectura y espero vuestras respuestas, supongo que no sere el unico en esta situación.

D10X

El WAR puede ser el mejor juego del mundo, que si nunca habeis jugado al rol y os dais cuenta que no os gusta el genero, os va a aburrir.

Y lo de WoW o War, pues lo de siempre, cada uno tiene su estilo. ¿Forza o Wipeout?

thrazz

Yo creo que el War pega mucho si vienes de jugar con gente a FPS. Puedes subir nivel a base de PVP y si te juntas con unos cuantos y vais entrando a los escenarios de RvR juntos os lo podéis pasar muy bien.

_

Como dice #3, viniendo de shooters multijugador, tu juego es el Warhammer Online.

No tiene pinta de que se vaya a ir mucha gente, porque el juego está completo (dentro de lo que cabe), se puede jugar perfectamente hasta el lvl cap.

En cuanto a lo de pagar: piensa que por lo que te cuestan un par de cacharros, o ir a ver una película al cine, tienes un juego multiplayer masivo 24/7 durante un mes. Son 13€, por Dios xD

Darth

#1 Pagar o no pagar... Calidad o juego basura? Si pruebas los MMOs gratuitos que hay te acabarás rayando enseguida, no tienes ni de lejos la calidad de un MMO de pago y he probado muchos gratuitos (otra cosa son los servers piratas bien llevados pero hay pocos...)

Si vienes de FPS y quieres acción-> WARHAMMER

(Prueba a abrir el mismo post en el foro de WoW y te dirán WoW pero bueno xD).

R

La verdad esque tiene razon... 13 euros equivale a... dos copas?...

Y encima esque tienes la posibilidad de jugar cuando quieras ^^

Jareth

Sinceramente, si no has jugado nunca a WoW es una gran ventaja dado que no tendras prejucicios. Es decir, saborearas de verdad el WO; bajo mi punto es un juego realmente brillante si bien es cierto que le faltan algunos parches en el sistema de agro, golpes a distancia y cosillas por el estilo.

Pero a pesar de eso, es un juego muy bien hecho y al que realmente se disfruta jugando. Lo de la cuota al mes.... es el futuro y salvación de la industria de los videojuegos. Saludos.

-KiLLeR-

Muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que me decantare por el warhammer aunque tengo varios amigos que juegan al wow y no paran de rayarme xD. Supongo que me are un mago del kaos, creo que es lo que mas me gustara. Algun consejo para aprender a jugar de forma rapida? Un saludo i espero veros por los servers :D

Hellbrass

Pues hombre... la diferencia basica es la orientacion del juego. El warhammer esta mas orientado al jugador contra jugador, cuando el wow lo esta al jugador contra el entorno.

Ambos juegos puedes jugar junto con tus amigos para superar diferentes retos, en el wow lo haras contra la maquina y en el warhammer contra otros jugadores. Pero la verdad esque jugando con tus amigos te lo pasaras muy bien en los dos

Bosko_509

yo vengo de un clan de COD4 y tb estaba algo cansado de un shooter asi que estaba buscando algun otro juego mientras no jugaba al COD, pero sabia que iva a salir el warhammer y como siempre me gusto el mundo de warhammer pues aproveche y me enganche, eso si, si quieres jugar a 2 juegos a la vez, nose ee , yo almenos no puedo. Y lo de tus colegas. . . todos mis colegas juegan al WOW pero yo paso ya k esta el WAR, eso si, intenta cambiar el tema de conversacion XD

Usuarios habituales

  • Bosko_509
  • Hellbrass
  • -KiLLeR-
  • ReinaDeHielo
  • Darth
  • thrazz
  • D10X