WAR: [AYUDA]Barbaro del Caos -> Atributos :S

Salcort

Weno pos el tema es que tras 21 niveles con el Barbaro sigo sin saber que atributos subirle, en principio estoy usando más la senda de Brutalidad y es la que estoy potenciando, mi dilema esta en que no se a que darle mas preferencia si a la Fuerza o a la Habilidad de Armas, esta ultima la tengo en un 25% de penetracion, no se si es suficiente, si hay un cap, o si es recomendable tener más.

Puesto que mi mision en Pvp es fundir a magos y healers, osea gente con tela, no se hasta que punto necesito penetracion de armadura ya que estos no tienen mucha que digamos, asi que me hasta ahora me he centrado sobretodo en Fuerza, pero claro tengo la mosquita ahi en plan "estas seguro de que lo haces bien?"

Otro tema son las armas¿preferible perder 10 puntos de fuerza y ganar un arma con 5 puntos mas de DpS(por ejemplo xD)?como agradeceria que el juego te dijera de alguna manera el daño total que haces :(.

Zheiwander

Fuerza,Heridas,Habilidad de Armas,Iniciativa.
En cuanto a la pregunta,cada 10 de Fuerza es 1 DPS,asi que si te sale mas a cuenta equiparte esa armas y perder 10 de fuerza

Salcort

10 fuerza = 1 dps? lol!!!
Gracias tio, ni se me habia pasao por la cabeza subirme heridas, crei que eso lo subian solo los tankes, pero claro es PVP, por mas megatones de dps que hagas, muerto no haces na xD.

Zheiwander

En mi opinion,cualquier clase,sin excepcion,debe tener el segundo stat a subir a subir las heridas.
La rama de moda en el Barbaro y la que de verdad da satisfacciones en el PVP es Monstruosidad,que es basicamente la rama que ha llevado al barbaro a ser la 2da profesion mas usada en los servers Americanos. Dale un muerdo para High-End,no te decepcionara

Salcort

Monstruosidad? pero si son areas.. las uso de vez en cuando en PVP pero realmente no sirven para nada, en PVP lo que mas se necesita es hacer mucho daño en poco tiempo y las areas hacen muy poco, almenos de momento, solo sirven pa que to dios me zurre a mi primero xDD

Zendel

Las areas meten lo que no esta escrito, aparte de que te tumban y te meten mil y una tonterias que te putean a mas no poder. No te puedo ser mas conciso porque lo unico que se del marauder es que cuando me pilla muy pocas veces me libro.

boselecta

hazte una mitad brutalidad con algo de monstruosidad. pillate un par de cosas de la rama de monstruosidad como el aoe y quiza alguna tactica.
Usa la brutalidad con los telitas y quiza algun 1vs1 y la monstruosidad en los asedios y en batallas abiertas. Usa las 5 ranuras para ir cambiando segun sea la lucha.

Jumanji

Así lo tenía yo, en monstruosidad, tenia subido eso y un poco de brutalidad. Al principio me queria subir solo brutalidad, pero las areas de monstruosidad pegaban más de lo que creia y me gustó.

Usuarios habituales

  • Jumanji
  • boselecta
  • Zendel
  • Salcort
  • Zheiwander