WAR: [Clanes] WoW ---> WaR

betico2007

Bueno quisiera saber tanto yo como todos, cuales son los clanes asi mas pronunciados de la comunidad española de wow que haya migrado al war?

De momento solo e visto a sangre, y vosotros?

saludos!!!

M

Estas obsesionado con la comparacion/competencia entre wow y war

Snapper

#2 eso o que el chaval busca clanes serios del wow que hayan migrado y asi intentar entrar en ellos en vez de entrar en el clan "los mata pielesverdes"

betico2007

#2 #3 veniis picado del otro post o que? flipais? solo estoy preguntando/informandome, madre mia llevais to el dia el puñal en la mano -.-

vieja

No solo habia clanes serios en el wow eh :)

betico2007

aver se que existen 20 juegos mas, pero pregunto de este, punto.

Soltrac

No se ni que clan es Sangre, como pa saber cuales vienen del WOW XDD

vieja

xDD betico no te nos mosquees :D

Hellbrass

KakingXtreme !! estan en montañas negras, aunq en el orden. A ver si hay algun kaking por mediavida :D

Makula_Jones

Yo he visto a Never Again , Sangre , Shemsu Hor y Anima, pero no se si seran los mismos todos, Shemsu Hor si, pero el resto ni idea.

PD: Todos Destrucción.

betico2007

sangre si son ellos

Dieter

Sabras si sangre del wow es sangre del war, porque veras algun char llamado Hanto y una legion de healers detras.

Toran

#12 lo que me he podido reir con eso de una legion de healers xd

kedao

Sangre... que fue parte de odisea en eq... y mil nombres en otros miles de juegos.

Si al final siempre somos los mismos...

Puni

q miticos Hanto y Ladrim jeajejajeja, autenticas leyendas del PVP outdoor, mas q nada porq no habia bgs xD

_ReBeL_

-Never Again : Guild que llego a la high end en el wow y que hizo gdiband en junio del 2008, muchos de esos integrantes se encuentran ahora en el WAR, pero tampoco le agais mucho caso, ya que hizieron lo mismo con el AoC y que aran lo mismo el 13 de Nov. cuando salga la exp. del wow.

FRIKIS :D

betico2007

#12 puntazo!.

Usuarios habituales

  • betico2007
  • _ReBeL_
  • kedao
  • Toran
  • Hellbrass
  • vieja
  • Snapper