WAR: Clases

Dramah

Buenas.

Me an regalado el warhammer, i antes de empezar tengo bastantes dudas,que espero que me ayudeis, ya que antes de abrir este hilo e mirado un par de post pero paso de leerme 300 lineas de cada uno para saber que escoger.

La cuestion esque quiero un pj que sea destructivo, nada de curar ni ostias xd que sea bueno en pvp, que pete vamos :P, me da igual que sea destruccion o lo otro xdd mago que de meele.

Que me recomendais?

gracias de antebraso :$

gebimelo

Pues mira, de los server españoles el mas poblado con diferencia es "Montañas negras" , desde que abrieron slots no hay demasiado problema de colas para entrar, pero de momento el bando menos numerico es el del orden, a ver cuales son tus criteros para meterte.

Bueno las clases claramente que ams daño hacen de cada bando son

Destrucción: Elfa Bruja(melee), Hechicero/a elfo oscuro(ranged), barbaro(melee), Magus(ranged) y pastor de garrapatos (ranged)
Orden:Hechicero Brillante(ranged),Cazador de brujas(melee), sombrio(ranged), ingeniero(ranged) y sombrio(ranged)

ExTiNcT_

Has puesto sombrio 2 veces tio xDDD

spoiler
CHiNaZo

El mejor consejo es que te vayas a otro server en el que no vayas a jugar, y pruebes los personajes antes. Por que si el brillante por ejemplo es muy bueno y mete tortas que te cagas, pero sin embargo para mi gusto es injugable, lento, no me puedo mover mientras pego... asi que lo mejor es que los pruebes tu mismo y decidas cual se adapta a tu estilo de juego. Ademas de elegir bien el bando, por que lo mismo luego cuando lo tienes ya a nivel alto te llevas un chasco con lo malo que es (mas bien son) los de tu reino.

n40k1

#4, ¿Y que pasa porque los pruebe en el mismo server que quiere jugar? No se, pregunto...

CHiNaZo

Vamos da igual donde lo pruebes, pero es mas facil probar orden en un server y destru en otro, asi no tienes el engorro de andar eliminando PJs y demas

xa3ro

Destru: Bruja (mele)
Orden: Brilloso (magia)

Los 2 meten una burrada, solo tienes que ver los 12321312312313 postcry que existen sobre estos 2 pjs.

BeRs3RKeR

I no ahi Brujo? tiene que ser femenino por cojones? xd

Makula_Jones

#8 En el Warhammer de toda la vida (el de mesa) las elfas brujas eran todas mujeres.

BeRs3RKeR

#9 gracias :].

esque nunca juge nada de esto i tambien me lo dieron hoy el war XD

El hechicero es buenani?

CHiCoMaRTiNi

depende que talentos engas pq en brillante con inmolación vas a estar tol rato moviendote pa meter dots, pr lo que pasa es que la peña solo lo usa tirando bolas

thunder_

#7 brilloso? xD

BeRs3RKeR

yo digo el de los elfos oscuros, esque me hice ese i esta lvl 9, es bueneki o no vale pa na? jaja

xa3ro

Brilloso, el soc de orden.

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • BeRs3RKeR
  • thunder_
  • CHiCoMaRTiNi
  • Makula_Jones
  • CHiNaZo
  • n40k1