WAR: Clases quitadas para combatir al WoW ?

Hellbrass

Pues nada, pensando que sale tan pronto la expansion del WoW, en noviembre y evidentemente va a hacer daño al WAR abro este hilo para que dejeis vuestra opinion estudiando la posibilidad de que hayan quitado las capitales y las 4 clases famosas en su dia, para darlas salidas o unos dias antes o bien el mismo dia que salga la expansion del WOW para poder decir que el juego esta mas completo y sufrir menos daño, como lo veis ?

ExTiNcT_

Pues la verdad es que sería un puntazo, y se ganarían la confianza de la gente.
Pero dudo q sea así, yo creo q no las han podido sacar porque esto iba a suponer un retraso en la salida del juego y han optado por quitarle un poco de chicha al juego, y quizas a la larga (que no en pocos meses y menos para noviembre) pues acaben introduciendo este contenido.

fliper

estoy con 2, sino lo han sacado es pq no lo tenian terminado

derek-

Alguien explico el porque, que se pase y lo repita por favor.

GaN2

Porque se hicieron con prisas, no ofrecían nada nuevo y estaban bastante desniveladas.

derek-

El caballero del imperio esteticamente estaba bastantte guapo.

xTr3m1S

pues anda que el black guard de los elfos oscuros... espero que no metan esa clase, si ya hay sobrepoblacion de dest, con black guards... la tenemos clara xD

Toran

el choppa si que era una clase :!

BruThaL

La super poblacion no me preocupa mucho ya la verdad xD el server esta lleno xD

#6 Si crees que habran 1000 guardas negros como pongan los mata dragones esos o como se llamen que van sin camisa lo vamos a flipar xD

Spiritu

Sinceramente no creo, pero si que estoy contigo en que pocos días antes de la salida de la expansión habrá un parche de contenido BIEN gordo, que mejorará sobre todo el pve del juego, más instances, balanceo de exp, meterá mas modelos para el equipo, mejores animaciones, etc. De todas formas, HOY POR HOY, si todo sigue así, no creo que la expansión del wow sea una amenaza para WAR, otra cosa será si a niveles altos nos damos de bruces con una falta de contenido insultante xd

Shock

Exactamente qué clases y capitales se cayeron de la release?

xTr3m1S

los han dicho en otro thread

black guard - tanke elfos oscuros
chopper - dps mele orcos
knight of the blazing sun - tanke imperio
hammerer - dps mele enanos

y capitales supongo que seran los de la altos elfos - elfos oscuros y enanos - orcos

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Shock
  • BruThaL
  • Toran
  • derek-
  • GaN2
  • Hellbrass