WAR: ¿Cómo configuro mi gráfica?

n40k1

Hola, tengo una duda existencial respecto a la apariencia del juego. Tengo una nVIDIA 8800 GT con los últimos drivers instalados y no consigo quitarme los dientes de sierra de encima.

He probado a poner la configuración de los drivers a tope y también que esté controlado por la aplicación, y de ninguna forma consigo que se vea bien al 100%. El juego se ve de PM, pero se que se podría ver mejor.

He probado tanto en XP como Vista y no hay diferencia. He buscado manuales para configurar los drivers y nada.

Ahora mismo estoy en el trabajo así que no dispongo de screens, pero cuando llegue a casa cuelgo alguna.

A ver si alguien pudiera echarme una mano. Thx.

Edit: Ya que estoy quisiera preguntar si es mejor el AA x16 o x16Q, no encuentro en Google ninguna pagina que me diga la direfencia.

n40k1

Por lo que he podido leer, la clave debe ser esta opción de la config. 3D de los drivers:

Suavizado de líneas - Modo: Anular cualquier configuración de la aplicación.

Cuando llegue a casa lo comprobare.

He estado buscando como un gili manuales o algo similar para configurar la gráfica y no se me había ocurrido buscar algo relacionado con la configuración gráfica del juego directamente, xD

PiTaGoRaS

AA = AntiAliasing = Suavizado de líneas

AA x16Q = AntiAliasing x16 Quality.

n40k1

Thx.

Edit: Ale, segun he llegado a mi casa he configurado los drivers y esta perfect, mihihi.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • PiTaGoRaS