WAR: Con ganas de volver

JoSeLiLLo

buenas, me compre el WAR justo cuando salio xro solo pude jugar 1 mes x problemas(nada relacionado con el juego).Ahora tngo muxisimas ganas de volver xro tampoco kiero precipitarme... me gustaria saber como va el juego en general, q me dierais datos de poblacion de server españoles...actualizaciones y vuestras opiniones personales sobre como os esta pareciendo el juego. 1 saludo

GRACIAS DE ANTEMANO

isnotavail

servers españoles solo queda montañas negras, que los 3 primeros tiers estan desiertos, y el tier4 ni zorra,pero por lo que se comenta va a dias x'D.

yo actualmente juego en eltharion server ORvR ingles, y esta a rebosar y hay bastantes guilds españolas, tambien tienes karak norn,karak 8,y alguno mas hay ingles en el que hay clanes españoles.

el juego a mejorado bastante,aunque sigue con un cliente algo inestable, y con lag en tier4 de vez en cuando,esperemos que con el 1.3 que esta al caer (tienes una review en esta web) lo solucionen.

pero la verdad esque el juego esta muy muy bien,si te gusta el mundillo de warhammer y sobretodo el RvR, es tu juego.

thunder_

Probablemente ahora con La Tierra de los Muertos vuelva mucha gente al juego, yo estaba pensandomelo, pero al final me decidí por seguir en el wow, sabía que tarde o temprano lo dejaría de nuevo. Creo yo que hasta que no modifiquen un poco el zergeo en el highend...

Idontknow

#2 Dices que montañas negras es el unico que esta bien de los servers españoles? Es que quiero volver y no se donde ir xD.

isnotavail

#4 mas que bien, es que es el unico que queda vivo, aunque como ya dije los 3 primeros tiers estan muertos, solo hay vidilla en tier4 y a horas muy concretas.

si el idioma no es un problema, yo hos recomendaria cualquier server guiris, eltharion (es el unico server OPEN RVR que queda), karak norn, karak 8 peaks, es donde hay mas gente, y mas movimiento.

vamos mas que nada porque esto es un juego RvR, y si vais a empezar en montañas negras y teneis que subir de lv 1 a 28 a base de quest, os puede dar algo... x'D.

la gracia de este juego para mi, es que desde lv 1 estas ya metido en la accion del RvR,pvp y demas, y si te encuentras en que basicamente es un single game hasta llegar a tier 4...

N

#5 Haz el puto favor de callarte la boca y no hables de MN si no estás jugando en él a diario en el único tier que importa, el 4.

Saludos.

LoSKo

#6

El tier4 de MN esta MUERTISIMO, otra cosa es que seáis ciegos y os creáis que el servidor va a mas como os cuentan los CM's españoles, que tenga mas vida que el resto de tiers no quiere decir que este bien.

R1PCL4W

En MN va por rachas, la Destrucción tuvo un bajon impresionante de gente q dejo el juego ( las malas lenguas dijeron q se fueron a otro server para que los GMs pusieran el bonus a la destru), y al poco gente del Orden se fue a otros servidores (unos para hacerse orden de nuevo algunos para hacer rerroll a la destr , otros simplemente para crearse alters mientras esperaban a ver q sucedia en MN).
Al poco de poner el bonus a la destru, la gente de ese bando parecio volver a animarse e incluso sino me acuerdo mal (corregirme si me equivoco) cogieron 2 fortalezas y asedieron Altdorf en esos dias.

Actualmente no hay un bando dominador en t4, esta bastante equilibrado (los 2 bandos tienen bonus) , no esta ni mucho menos en su mejor momento, pero tampoco esta acabado.
Unos dias parece dominar algo mas el orden , otros dias domina mas la destrucción.
Es cierto q no esta el servidor como en sus inicios pero esperemos q vaya asentandose poco a poco.

En cuanto a tiers bajos es verdad q esta algo despoblado y q las bgs no saltan lo que debieran (pero no todo son bgs),capturando bos en las zonas rvr (y combatiendo q hay poca gente pero hay en los 2 bandos) y haciendo pqs y quest subes tmbn (mas lento pero subes).

#1 #3 y #4 En MN si quereis os puedo invitar a clan , pero si no teneis problemas con el inglés obviamente os aconsejo Karak Norn (Core) o Eltharion (RvR Abierto)

N

Irse de MN para meterse en KN es la gilipollez más grande que se puede hacer en WAR.

perche

Actualmente no hay un bando dominador en t4, esta bastante equilibrado (los 2 bandos tienen bonus) , no esta ni mucho menos en su mejor momento, pero tampoco esta acabado.
Unos dias parece dominar algo mas el orden , otros dias domina mas la destrucción.
Es cierto q no esta el servidor como en sus inicios pero esperemos q vaya asentandose poco a poco.[\quote]

Esa es la mayor mentira que he oido en meses, o no juegas en mn y hablas de oidas o es que simplemente vives en los mundos de yupi o me estas hablando de karak nor, donde no hay un bando dominador como tu dices , pero en mn hasta las piedras saben que domina el orden con una diferencia de poblacion de mas del triple de gente.

Si quieres pasartelo bien, eltharion si te gusta el open rvr y si te gusta el server core karak nor, yo no te aconsejo en ningun momento montañas negras si te tienes que subir un personaje desde 0 por que vas a morirte de asco hasta el 40 y los que se van a karak nor no son gilipollas como dicen algunos, tienen 2 huevos, yo aun no he decidido dar el salto total por la gente con la que juego el mn, pero el estado del server es pesimo, y los gms de la comunidad española, la una tiene un char en el orden, un archimago y el otro no tiene cojones a dar la cara y manda a la otra para que no se la rompan.
Eventos tan interesantes y exclusivos como buscar a un char en zona rvr y permitir migrar a todo dios a mn sin contralar de que faccion entrar son buenas medidas para seguir echando tierra al server .

Losko cada vez que mato un iberico en mn, siento penilla XD.

isnotavail

#9 lo que es de ser gilipollas, es pagar 13€ cada mas para jugar SOLO hasta llegar a lv 40, y una vez estes en lv 40, jugar en server vacio, donde solo hay ostias a determinadas horas, y con una poblacion 1:3 a favor del orden.

el unico motivo por el cual la mayoria aun sigue en MN es porque no se pueden migrar los chars de MN a servers ingleses...

pero vamos como esto siga asi, pasara como con el AoC que tendran que abrir migraciones, o quedarse sin gente.

y eso de que el unico tier que importa es el 4, es que todabia no te has dado cuenta de como funciona este juego no?

uno de los puntos fuertes,que tiene el juego frente a sus competidores, es que se puede subir lv con RvR y PvP,si le quitamos esto no deja de ser otro MMRPG mas del monton con quest y mas quest absurdas, que son un toston.

R1PCL4W

#10 cierto es q ahora hay mas orden q destru , pero cuando metieron el bonus a la destru habia destru o no? Que yo me acuerde cerraron zonas y asediaron 2 fortalezas el mismo dia y ese dia no esta tan lejano.

No hablo de oidas llevo jugando desde el principio quizas me equivoque en describir la situacion actual y en los conceptos (tenia q decir q hay mas orden q antes, esa es la verdad)

Pero al principio habia muchisima mas destru y menos orden (en la misma proporcion q ahora y nadie se quejaba), quizas no te acuerdas de eso?

Ni que decir tiene la de orden q dejo el servidor en aquellos dias ( o q hizo reroll a destru) al ver el avasallamiento tan bestial q habia ¿ Te acuerdas ya?

(Por cierto para hablar con la gente se puede dar tu opinion sin faltar al respeto)

Perdon por no saber explicar todos los datos solo queria dar mi punto de vista, y mi opinion sin ser un 24/7 ( no puedo jugar todo el dia), no ponerme a flamear aqui que no es ni el lugar ni el momento.

Se q MN esta muerto no soy ciego , de echo le indico al chaval q mejor vaya a KN o a Eltharion, por q loq es aqui va a costar q se recupere el servidor pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.

p.d: por cierto no me hagas hablar de GMs, CSRs,y demas q alguno esta bueno para hablar

(sacaste el tema a colacion tu, no yo. Si tienes alguna queja ya sabes a los foros oficiales, pero acuerdate q hay gms destrus tmbn eh? :D)

Emperoff

#8 Hasta los mismos jugadores del orden están deacuerdo en que ni cuando la destruccion estaba en superioridad numérica la desproporcion era tan grande como la que hay ahora.

Yo me hice el char en MN porque empecé a jugar por mi hermano y el no tiene ni zorra de Inglés, que si llego a saber como está el percal me lo hago en otro server. Estoy hasta las pelotas de que este todo muertísimo excepto en Caos Vs. Imperio (en tiers bajos), que parece que la gente no salga nunca de ahí.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • R1PCL4W
  • isnotavail
  • perche
  • neo_bpm
  • Idontknow
  • JoSeLiLLo