WAR: Contadle a esta vieja chismosa

vieja

...que ha pasado hoy en Caledor, y que clan hizo el desclaim del keep? Que no me he enterado xDD

Salsa, queremos salsaaaaaa, lalalaa

Puni

EJ_Bullseye

los dragones blancos o algo asi en venganza por no se que movida de las recompensas de rvr desclaimearon un keep a 20 min de cerrarse caledor

me gustaria saber que paso exactamente salsa salsaaaa

Zondark

el careto que se le tuvo que quedar a algunos impresentables hahahhaa

eNg1

aquí lo tienes vieja, lo explica nemu, que es de nuestro gremio, conquista

http://forums.war-europe.com/warhammeronline/board/message?board.id=generaldiscussionES&thread.id=1694

CHiCoMaRTiNi

pues vaya se deberia poder pkear en el juego a gente de tu raza, declarando la guerra a una guild y esto no pasaria xdd imaginaros toa el orden pkeando al clan sin parar sin dejarles jugar xddd, pues eso, si es que hay cada niño chico llevando clanes sinceramente.....

vieja

Jamas en la vida habia oido de ese clan, Dragones blancos?

O_o

XDDD Yo me fui a acostar justo cuando pillasteis la fortress de caos, llevaba 12 putas horas en desiertos del caos ludando como un loco intentando joderos la conquista, con los de mi clan. Sin roam guapo que nos marcamos ayer, y sin vaciladas, que nos metimos pal body.

La de la meseta inaccesible os molo eh? XDDD

H

El clan Nirvana que era de la Destrucción se ha reencarnado en el Orden con el nombre de Dragones Blancos, clan que no me suena por cierto. Por lo que se dice, desreclamaron el keep por conveniencia mientras que cuando lo hizo Nirvana en la Destrucción fue por manqueza.

En ambos casos y de todas formas, merecen ban.

DAMAG3R

Os acompaño en el sentimiento a los que ignorantemente comentais la jugada ;)

Para los que quieran saber que paso ahi va (el resto podeis dejar de leer y vivir en la ignorancia en la que por cierto se vive más agusto).

Hubo una gran discusión por el general debido a que esa guild (Dragones Blancos, creo) llevaba media hora intentando conquistar un Keep, y cuando estaban ya que tiraban la segunda puerta asomo Res Non Verba y Conquista, metio a los melees traspasando puerta y dejo a esa guild sin loot.

De ahi lo que dice Nemu, pero de lo que no se empanó (no te me enfades xd) es de que varias guilds pequeñitas llevaban en zona elfa desde principios de la tarde para cerrarla, y no se en que momento de la tarde Conquista quito el claim de una Keep (a 40 minutos de pillar Caledor por dominación), así que como venganza, por la noche cuando a Conquista le interesó Caledor, le devolverion la jugada.

Y ahora mi opinión personal, no me parece la decisión más oportuna pero la comprendo porque la gente de Res Non Verba y su llegadas repentinas cuando estan a punto de caer las Keeps son como que salga el sol por la mañana, y la prepotencia de Conquista por ser los más fuertes en cuanto a cerrar zonas ya cansa, se le echa en cara algo y se mosquean como zagales y dejan a to dios tirado (ejemplo ayer en Caledor, después de la discusión del loot, dijeron que se ivan, que les daba igual cerrar).

Ahi queda la cosa, ahora podeis hablar con conocimiento ;)

jonhy_walker

yo te lo cuento amigo cotilla :P

resulta que Conquista y Res Non Verba, una vez tomada la fortaleza de las fauces, hablamos de tomar keep izquierdo de Caledor. Fuimos para allí, y mientras varios grupos del orden fueron pillando banderitas.
Llegaron y como siempre para ganar en velocidad y que me aburre soberanamente pegarle a una puerta montamos la típica party de melee dps con healers, y tiraron al lord del keep.
Acto seguido varias personas empezaron a insultarnos por chat de zona con lindezas como:

  • sinvergüenzas (lo pusieron sin diéresis que a tanto no llegan)
  • si váis a hacer eso, avisarlo antes y no le pego a la puerta
  • siempre son los mismos
  • si hacéis eso no me llevo contribución / chapitas
  • etc.

por privado intenté hablar con gente que insultó y me demostró una nula educación así que decidimos irnos de la zona, bastante molestos.
Luego un clan amigo nos pidió ayuda para cerrar la zona y volvimos, Conquista nos pusimos en la bandera de puesto, la más alejada de la fortaleza porque luego si no nos acusan de escoger las mejores zonas para poder entrar a fortaleza etc.
Yo ni me había fijado en quien claimeó los keeps, la verdad. Últimamente también hay tortas por claimearlos, cosa que antes no pasaba y me parece perfecto. El caso es que a 20 minutos de cerrar con al menos 2 partys en cada bandera, por chat general dice un tal jamerkell del clan Dragones blancos:

  • "Dragones Blancos y su alianza quitan el estandarte del keep!"

El compendio de insultos, y recuerdos a sus ascendientes cercanos fue impresionante, como podrás adivinar. Lo más flojo que se le dijo fue vete a la destru.

Evidentemente fue uno de los que no se llevó su chapita del otro keep, muy molesto con eso, y con una edad mental escasa. Eso fue todo.
La conclusión es que ese clan no creo que pueda levantar cabeza, por tener un líder como ese, aunque al igual que tu, es la primera vez que oigo hablar de ellos, me dan verdadera lástima sus integrantes. Pocos keeps van a claimear ahora :P

Evidentemente de todo esto hay un gran beneficiado, el bando contrario, cosa que fíjate tú casi me alegra. Hoy ha habido un gran movimiento en rvr, la destrucciín ha reaccionado, hasta me he alegrado de ver a ogre y cia, cosas de la vida.

saludos

#11 me vas a "iluminar" tu?

DAMAG3R

Mirad mirad, arriba tenemos a uno de esos que vive feliz en la ignorancia :D

EJ_Bullseye

#9 que conquista desclaimeo un keep a 40 min de chapar zona? dudo que hayan hecho semejante cagada, alguien mas lo puede confirmar?

EDIT: bueno ahora que me doy cuenta supongo que lo haria porque no le interesaria ir a fortaleza en ese momento

perche

No si al final al orden le van a crecer hasta los enanos , cuando les van las cosas mal por que le van mal y cuando les van las cosas bien por que le van bien XD

PD: ayer la defensa del castillo izquierdo de caledor fue epica, el de dark prelude precisamente, el server peto tambien como siempre XD, incluso en dos momentos puntuales aparecion un dragon lord de 2 calaveras dentro del castillo que dios sabe de donde salio XD

eNg1

vaya iluminado el #11 este...

DAMAG3R

muy explicativo el #14 este...

#12 Sus razones tendrián para quitar el claim, pero lo hicieron sin contar con nadie o casi nadie y fue la gota que colmo el vaso. Digamos que Dragones lo hizo para darles un toque de atención, no solo por este echo, si no por muchos que se llevan sucediendo (como ya dije no me parecio la decisión más oportuna).

R1PCL4W

Lastima q el juego sea por facciones , sino a mas de uno del orden le metia el hacha por el culo por cabron :D

Espectaculo lamentable en todos los sentidos ; cierto q Conquista y Res Non Verba a veces pudieran parecer prepotentes en sus acciones pero pese a quien le pese son de los clanes de mas peso en el orden ahora mismo ,tanto por usuarios como por la calidad de algunos de sus miembros.

Es como el otro dia en t3 para cerrar Paso Alto y Talabecland , a falta de una bandera (Verentane's Tower) como la destruccion tenian aprox 2 wb y nosotros solo 1wb la peña empezo a pasar de todo y a rajarse y cada uno por su lado ( algunos solo lichean banderitas si les pides asaltar un kepp o defender en una bandera se cagan por los pañales) , menos mal q algunos nos trabamos alli ( algunos pekes de Res Non Verba entre ellos) y con la organizacion del loco de Vikttor arrasamos hasta llevarlos al wc
(casi como en 300 :P).

Por eso es penoso el espectaculo de ese dia en concreto y no me extraña para nada en absoluto q la destruccion haya ganado tantas veces ( y si la gente sigue haciendo el gilipollas de esa manera acabara ganando)
En cuanto a lo de 2 cuentas q tenga el tio y q en la cuenta ppal sea destru , pues no se a ver he visto de todo en otros juegos pero no creo q sea verdad por q si fuera cierto no garantizaria q ese clan desapareciera o q sus miembros no recibieran ayuda de ningun tipo, ( a lo mejor hasta incumple algun punto de la EULA)

Si hubiera mas union o al menos cuando se pusiera la gente se hiciera caso otro gallo nos cantaria.

Soy el primero en reconocer q a veces puede caerme pesado algun jugador ya sea orden o destru, pero si por ejemplo el fulano del orden me cae mal pero esta montando una wb y organizandolo todo pues cojones hay q echarle una mano digo yo.

En fin esperemos a ver lo q pasa en un futuro, pero creo q algunos tomaran medidas sobre este asunto.

vieja

El caso de la destru fue mas cachondo , en plan:

-Hostia lo han desreclamado
-NIRVANA, que hostias haceis???

...

-Ups, no me di cuenta

DeliAmber

coño no me entero ...

contadme de que va eso ahora de que merece la pena cojer keeps por las guilds y que afectan al cierre de zona ...

vieja

Han cambiado bastante el sistema de keeps y zonas desde que te fuiste.

Ahora se puede cerrar por tiempo, siendo un sistema paralelo al de puntos que habia. Si tienes que cerrar por tiempo , alguna guild tiene que reclamar el keep si o si, para empezar el contador de 2 horas.

Y despues, cuando tienes reclamado ahora puedes subir el lvl del keep , poner campeones, healers, mejor puerta... el keep sube de nivel segun la sangre derramada, y hasta el otro dia, en un keep reclamado por mi clan, cuentan que aparecio un se;or dragon de 2 calaveras, de las hostias que hubo xDDD

Lagged to the hell, but funny.

Ya han confirmado que van a poner rampas adiccionales de acceso al lord, todavia no esta. Pero vamos van mejorando el sistema poco a poco.

DeliAmber

a pues suena cojonudo. Es decir, que si el que reclamo la primera keep la desrecalma se acaba el timer no?

Joer wtf ke epic putada!!

L

No exactamente cada bandera tiene su contador propio al igual que los keep las banderas son de 30 minutos pero los keeps de dos horas hasta que el timer no ha llegado a 0 en todos al mismo tiempo no se cierra por tiempo, problema que al desreclamar ese keep si se vuelve a reclamar tiene un contador de 2 horas.

Y bueno putada y no putada que te safeen dos banderas son 1:30 minutos, debe ser que fue una putada por que no habria gente de la destru por la zona y se veria el cierre si o si.

Encuanto a los que toman los keeps a base de meles dps pues sinceramente muy bien echo lo que pasa que hay muchos que si no hay bolsa no hay recompensa, vamos que no piensan en la campaña.

Tener un keep en tu posesion hoy por hoy cuanto antes significa tener un sitio donde poder resguardarte en caso de posibles cierres, menos numero de jugadores, poder irte a otras zonas a ayudar.

Pero bueno... Mas cuando ahora te puedes sacar las piezas via chapas.

g4sb0

LOL

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • DeliAmber
  • vieja
  • R1PCL4W
  • DAMAG3R
  • eNg1
  • EJ_Bullseye