WAR: Contenido posible

vieja

Vale, me gusta rolear, lo hago poco pero a veces caigo en la breba.

Y me gusta el lore de warhammer (mas el de conan, pero que se le va a hacer) . Tengo el viejo juego de rol de wh y me he echado partiditas muy majas .

Ahora bien, la pregunta es esta, que incluiriais vosotros en el juego, meteriais, que no hiciera perder la identidad del juego -por ahora- , y respetara el lore (a la par de dar mayor jugabilidad).

Ya se sabe que hay 4 clases perdidas y 4 ciudades que no vieron la luz, pero...

A ver yo incluiria en tema razas unos skavens para destruccion y unos hombres lagarto para orden (si hay que clasificarlas, los lagartos son mas neutrales).

Y a partir de ahi, ampliar contenido. Me encantaria un plasmacion de Mordheim (me acuerdo de la campa;a de rol que me tire ahi, bastante antes de que saliera el juego de mesa) , la ciudad condenada, sea en battleground, mapa rvr completo o lo que fuera.

Alguna idea?

Darth

Bloodbowl

vieja

Hmmm unas arenitas de bloodbowl estaria cachondo haha , en plan liga y demas (en vez de arenas del wow con ratings y demas, una estructura para bloodbowl games, secundo la mocion :))

Tulisimo

#2 seria grande. Yo todabia tengo por hay el equipo de enanos ^^

vieja

Me acabo de enterar de que el Blood Bowl esta en desarrollo LOL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=298297

Shaktale

Bloodbowl seria la perdicion... no me licencio en la vida xddd

Sí, los que hicieron el chaos league se comprometieron con GW a hacer un Blood Bowl; espero que el resultado sea mejor que el del chaos league.

kOnOrZ

Ya han salido videos in-game del Blood Bowl y tiene una pinta espectacular.

Merkury

#7 Pues menos tirar la piedra y esconder la mano!!

Me hago eco por una vez y con causa justificada de las miticas siglas de Off-Topic

EPSVNVN!!!! XD.

Pff yo creo que si lo sacan sera la perdicion para todos XD

_

¿Arenas? Se me ha ido la mano a los pantalones, directamente.

Tulisimo

#8 sabe

secundo el epsvnvn

edito:

puede ser esto?

http://es.youtube.com/watch?v=ie1zflq960s&feature=related

Usuarios habituales

  • Tulisimo
  • _-SHeiK-_
  • Merkury
  • kOnOrZ
  • Shaktale
  • vieja
  • Darth