WAR: Crafting - Apotecario

kOnOrZ

Pues bien, estoy ahora probando el crafting, escogí de profesiones Cultivador y Apotecario ya que al ser un tanke las pociones me iban a venir de lujo.

El propósito de este post es que pongáis si podéis/queréis vuestras recetas, con qué ingredientes hacéis las mejores pociones etc...

Yo como acabo de empezar estoy super verde, así que espero vuestros consejos!

xTr3m1S

puedes encontrar "fixers" en los vendedores normales (creo recordar) y los "crafting merchants", ahora mismo no me acuerdo de como se llama el ingrediente, pero el dibujo es una botella (no vacia) y para que la pocion salga 100% bien, necesitas usar 2 botellas de esas en cada poti.

edit: los llaman "fixers" pero no te confundas con el "dye fixer" que hay por ahi, ese no vale para hacer potis.

kOnOrZ

Osea, los fijadores, ok, e echo unas cuantas pociones volátiles, otras buenas... pero no sabía para que servía el fixer, voy a probar, thx!

AkroS

son las botellas de agua, al usarlas veras que la barra de la derecha sube y con 2 aguas sueles llegar arriba del todo al principio para que te salgan pociones normales. Y las pociones, pues en los main ingredients en la descripción te suele poner para que son y según eso ya creas las que te convengan.

_

Al final de la descripción de los ingredientes ponen lo que hace (que salgan bien, mayor duración, más cantidad...), dependerá más que nada del ingrediente principal.

Hellbrass

tambien como apotecario puedes subir skill haciendo gold essences. Los materiales son todos facilitados por el vendedor salvo el gold dust, que lo consiguen si no me equivoco los que tienen la carrera savagerin

ZaZo

Hablando de todo un poco, que profesiones me recomendais para el Squig Herder?

_

No hay ninguna relación entre clases y profesiones. Ni tampoco hay mucho donde elegir...

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • ZaZo
  • Hellbrass
  • AkroS
  • kOnOrZ
  • xTr3m1S