WAR: Dark Prelude. Presentacion y Reclutamiento

vieja

Bueno el motivo del thread es doble, por un lado presentar al clan y por otro ofertar plazas para el mismo.

Dark Prelude nace por un grupo de jugadores que sale del clan Dogma, entre ellos un GM y dos Oficiales, por motivos de diferente visión de juego y querer crear algo serio.

Llevamos en marcha desde el día 8 de enero, y desde ese día disfrutamos del juego como nunca lo hicimos antes.

Formamos parte de la alianza Karond Kar (Dogma, OxO, KAZ, Typical Spanish, Da Greenskinz)

Somos un clan con enfoque 80% RvR, 20% PvE. Que quiere decir esto¿? Pues básicamente que solo acudimos a PvE si no existe actividad en las zonas de RvR o como forma de descanso. Sabemos de la importancia del equipo para el asalto a la ciudad enemiga, pero no nos obsesiona.

Nuestras ideas de clan son un máximo de 35 personas para poder disponer en momentos puntuales de gente para formar una warband, el resto del tiempo lo pasamos en grupos de 6 – 12.

Actualmente somos 21 jugadores (descontando alters) con horarios focalizados entre las 18.00 – 2.00

Después de esta breve introducción paso a exponer las clases que buscamos:

-1 Black Ork
-1 Chosen
-1 Black Guard
-1 Zealot o Shaman

Si crees que encajas en este proyecto pásate por www.darkprelude.com y deja tu apply.

Un saludo.

mkkkl

Suerte con el clan Viejah, espero poder daros amor pronto en RvR =)

N

¿Ya tenéis problemas de gente?

PD: XD

vieja

En absoluto, es para cuadrar clases y proporcion.

Llevamos llenando 2 partys, 2 partys y media desde nuestra creacion, de 10 a 1 todos los santos dias, y buscando skirmish como reales hijos de puta =)

Kir0

madre mia quieres mas competencia de chamys ? ya tenemos cuantos 3 quieres marica ? xDDD

http://www.wardb.com/guild.aspx?id=24179#guild-roster:0+2-3

Carnival

Suerte con el clan.

Nos veremos en orvr, aunque yo casi siempre vaya solo por el mapa y para mi 6 personas ya es una zerg :D

jonhy_walker

#5 es tan cojo que tiene miedo

tkm bss cntxta.

ya en serio, si fuera destru, intentaría entrar en este gremio. No sólo por que está mi amigo kiroo, sino porque son unos grandes jugadores. En mis carnes lo sufro xdd

pd: ya no te veo en rvr donde te metes? Ayer me estuve dando con viejah (con mi alter sacerdote) en elfos, pero tu no estabas, y yo buscándote como un loco, ya sabes el amor incondicional que te tengo preparado <3

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Carnival
  • Kir0
  • vieja
  • neo_bpm
  • mkkkl