WAR: De los que venimos del AOC...

vieja

Algun clan sigue entero? Alguno se ha hecho nuevo..?

Parte de Ordo Tenebrae nos hemos metido en Dogma, tambien del AOC . Todos unas putitas.

He visto tambien a Korps por ahi y alguno mas...

Darth

Yo estoy en Korps que si no me equivoco viene del AoC.

Espero que cuando salga el mugre-darkfall no pase lo mismo u_u

S

TLP/Dogma al pie del cañón en WAR tmb!

De lo que más he visto ha sido Korps en escenarios, y también algún Hardcore Slayer.

Soltrac

o4v no sigue, unos pocos juegan en servidor guiri y otros tantos en el servidor español.

RoBErTiTo

Que me dices, os habéis separado? El nucleo seguirá, no? Trance donde anda o no esta jugandolo?

Soltrac

#5

Solo seguimos Vader, Opio, Coro, McVeigh y yo en uno guiri. Trance está en el chinofarmers WOW :P XDD

Los demás andan por el spanish

PD: Mira mi Msj privado anda xD

RoBErTiTo

Ah ok, vamos que estais el puto o4v xD Os llamais Red Guard o estais en otro clan?

Pues os ira genial si sois solo esos que cuanta mas gente mas movidas xD

uvege69

Despues de lo del AoC me da miedo lanzarme al vacio a probar un MMORPG nuevo... yo de momento seguire en el WoW y lo mas seguro k en la expa siga... Lo que si tengo tiempo libre no pdeberia impedir que jugase al war tmb xD ^^

Por cierto, el WAR no tendra PvE high end ? Porque lore tiene pa un rato... Si tubiera un PvE HE decente me apuntaba seguro.

_GATE_Aekold

Ultima se deshizo al salirnos del aoc, continuamos el nucleo que lo fundo en su dia y unos cuantos mas.

Como ya he dicho en otro post, si el juego merece, en un tiempo remontemos ultima (pasado un tiempo considerable para ver si el juego esta bien)

SgtOpio

#7 Estamos en Red Guard xD

ExTiNcT_

Yo estuve en TLP en el AoC, y próximamente en Korps en el WAR:P

Wamphiry

Soy Tefnut, de momento no tengo guild, vengo del DAoC, WoW and AoC. ejeje un poco de todo.

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • SgtOpio
  • _GATE_Aekold
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Symbian
  • Darth