WAR: Denuncia Publica!!!

Tiduso

Bueno como meteros en situacion hare un breve resumen.Yo juego al wow y me canse y estube probando juegos de su estilo, conan y war.Conan me puse los 10 dias gratis pero el war no me dejo y page un mes, 30€, pero deje los dos porque no me gustaron nada.
A lo que ayer me llama el banco y me dicen que me habian duplicado la tarjeta y habian hecho 27 operaciones desde Gibraltar, y las unicas operaciones que hice fue pagar el wow, como durante los 2 años que llevo jugando y pagar el war.
Nose si queda claro pero tener cuidado con como lo pageis por que yo he tenido suerte de que no tenia un duro en la cuenta pero sino 27 intentos de sacar dinero imaginar lo que hubiese pasado....

Un saludo.

PD.No quiero que esto se convierta el post en un circo, solo expreso la indignacion de las medidas de seguridad de este juego...

DaRk-eXe

aver si los 27 intentos de sacar dinero eran porque NO TENIAS DINERO Y QUERIAN COBRAR SUS 3 MESES??? xD

Por si no lo sabes, al pagar con tarjeta, se pone por defecto la actualización de subscripción automatica.. asi que al pasar los 3 meses, si no lo cambiaste, intentó cobrarse de nuevo los 3 meses..

RPV: el problema parece mas bien tuyo. Ellos solo querian su dinero u_u.

Tiduso

En fin... no tenia la suscripcion automatica solo lo probe 1mes y no juge ni 10 dias, antes de poner tonterias piensa lo que escribes plis

Un saludo.

DARKMAN

pues mira ver donde pagaste con tu tarjeta o sacaste pelas con ella, xq chungo que te la dupliquen asi -_-

DaRk-eXe

#3 que tiene que ver que jugaras 1dia, 10 o 20? en el momento que pagas con tarjeta se pone en automatico.

Lo mismo antes de recriminarle algo a alguien, deberias aprender a relatar mejor tu historia. :)

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • DARKMAN
  • Tiduso