WAR: Dogma recluta healers en Montañas Negras

vieja

Buscamos healers 30+ en Destruccion Montañas Negras.

Sabeis que nuestra guild es de las mas activas en rvr dentro de la destruccion; Ofrecemos rvr, pve, skirmish... Se hara powerlevel en la medida de lo posible.

Poned vuestros applys en www.clan-dogma.com. Buscamos gente activa y seria.

Saludos!

Ebel

Si lo hubieras puesto hace 3 dias me hubiera metido... pero encontre un clan... se siente... pero lo del powerlevel es atractivo....

Vamos yo a eso lo llamo a encontrar una party de 4 seria y ponerme hacer pqs... que porcierto entre 4 el otro dia me hice todas las pqs de paso alto y fue una gozada. "El equipo A" solto uno xDD

iRoNk

#2 ? JAJAJA

jonhy_walker

¿que es hacer powerlevel?

Coman2Sueco

pos q te ayudan a subir a toda ostia se podria decir de subir a velocidad de 4 lata a subir a velocidad de lamborghini murcielago xD

RoBErTiTo

No se como se lleva a cabo exactamente en el WAR pero es un termino que se utiliza en todos los MMORPGs. Hace referencia a utilizar ciertas tecnicas o estrategias para aumentar el ritmo de experiencia y asi subir mucho mas rapido de nivel.

Puede ser con ayuda de terceros (externos a la party), matando determinados mobs, aprovechando "exploits" o de mil formas diferentes. Normalmente, personajes de nivel alto ayudan a personajes de nivel bajo a conseguir mas experiencia o a conseguirla mas rapidamente.

H

pues yo estaria interesado, x cierto no me deja poner un apply en la web, si lo lees esta noche me conecto y hablamos, mi personaje es un chaman lvl 20 se llama Dorkfas

p.d: ya consegui poner apply

jonhy_walker

Ok , lo llevo haciendo desde que juego a esto, pero no me sabía el término :P

Usuarios habituales