WAR: Dudas estupidas (o no tanto).

n40k1

Hola de nuevo, aqui estoy otra vez dispuesto a preguntar mas gili-chorradas de noob, sere conciso.

Como ya pregunte en otro thread, ¿hay alguna manera de quitarte el titulo por completo? Yo he visto gente que no tenia ni los del libro ni los tipicos de Miliciano, Soldado, etc...

Tambien quisiera saber si hay algun tipo de set en T1 y de ser asi como se consigue.

Otra tontada que quisiera saber es si estando a lvl. 12 puedo seguir ganando exp. de las quest que hago en T1.

Y tenia otra duda pero se me ha olvidado, cuando me despierte, que todavia es mu'pronto, la posteo, xD

Thx de antemano.

zur4no

Abrés la sección de títulos del libro... y botón derecho sobre uno... titulo fuera (además lo pone). Y siguen ganando experiencia.

n40k1

Si haces eso te quita el titulo del libro, pero te pone el de RvR (Miliciano, Soldado, etc...).

Tambien quiero preguntar si la habilidad "Incognito" del WH realmente te hace invisible o como funciona.

Y ya que estamos preguntar..., ¿por que no hay items para los pantalones? xD

V

#3 Si, si funciona pero a niveles bajos no lo notaras. Enemigos de mayor nivel que el tuyo te verán. Yo ahora soy nivel 23 de WH y PNJ de niveles iguales que el mio no me ven y PJ de niveles iguales que el mio o dos mas superiores tampoco (eso creo porque nunca me pillan claro). Ya de mas nivel si te cazan y te tiran hasta las piedras del escenario.

Yo al principio pensaba que la invisibilidad era una mierda pero según avanzas es muy útil.

Yo tengo preguntas de N00B también.

  • Que es nerfear?
  • Que es un Caster? no paro de verlo en los foros pero no me queda claro. Nunca había jugado a un mmorpg.
n40k1

Nerfear es ajustar negativamente las habilidades de una clase.

Un caster es un Pj que usa magia.

Thx por la info del Incognito :)

LR

Caster = Lanzador de hechizos

nerfear = Hacer q no este tan over p.ej. Q no quite tanto, q no aguante tanto, q tarde mas en castear, q salten menos criticos, etc

V

muchas gracias a los dos, tengo muchas mas dudas pero las ire poniendo en este hilo para no ir abriendo 1523246894523215965 mas

Dawidh

Buenas tios, yo tengo tamb una duda un poco perri, a ver tengo un fanático pero para ayudar a unos colegas q se acaban de comprar el juego me he estoy subiendo con ellos un pastor de garrapatos y la pegunta es: porq una vez lo lanzo en pvp a atacar si intento hacerle volver con la acción de "seguirme" nunca me vuelve, es un bug? me tauntean a la pet?... esq me pasa siempre en todas las bgs y lo pierdo enseguida :S

Soltrac

#8 No sabría decirte, pero mythic es experta en sacar parche q supuestamente arreglan bugs y no lo hace....

Por ejemplo, en las capas sigue desapareciendo el escudo del clan cuando zoneas cuando dijeron q lo habían arreglado hace 2 parches.

Con el pastor de garrapatos dijeron q habían arreglado el tema de los pets...pero quien sabe :S

derek-

Y a los que piden nerfs... tengo entendido que cuando mythic nerfea una clase, directamente la destruye.

boselecta

de momento estaran arreglando muchos bugs que hay. Solo hay que darles tiempo. A mi el puto juego me ha enganchado y he cancelado el wow, que es un coñazo

NetDevil

#8 yo soy pastor (enamorado de mi clase XD) y para que te vuelva tienes que ponerlo en pasivo, si ya lo tenías en pasivo, cambia a cualquier estado y después lo vuelves a poner en pasivo, y aunque le estén zurrando volverá.

Dawidh

#12 oki acias tio

V

Otra retard question.

¿que diferencia hay entre melee dps y ranged dps?

Me lee me lo imagino aunque no lo tengo muy claro pero la ranged ni pajolera idea.

Imperium

melee de cerca, ranged de lejos, dps = damage per second

Dead_Cell

Yo tengo otra, aún no me he comprado el juego ni lo he probado. Pero me gustaría saber si está el juego en completo español y la otra es si realmente es compleja la jugabilidad. Lo de los puntos de acción y el pvp super masivo parecen algo complejos. Thx.

MuSi

todo traducido , y bueno pvp y demas , a nivel 30 etc ya es mas complejo (no dificil) pero vamos k a niveles bajos no tiene dificultad alguna y conforme vayas subiendo aprenderas a jugar no tendras problemas con el pvp rvr ni nada por el estilo :)

Magnnus

una preguntaaa

si un amigo se crea un alto elfo, y yo un imperio, y logicamente keremos jugar juntos (:P) podemos hacerlo sin problemas? o estas como a tomar x culo una de otra , y hasta cierto nivel no podemos juntarnos?

Makula_Jones

#18 Cada uno saldria en la zona de inicio de su raza, pero podeis juntaros cogiendo un vuelo en cualquier campamento de guerra (warcamp).

Magnnus

y ese vuelo lo podemos coger sin problemas desde el nivel 1 ? cuesta dinero o algo? xD

spiller

Digamos que por cada raza, hay una zona de cada rango de niveles. Con quests que puedes hacer, indistintamente de tu raza.

Y si, cuesta dinero. Aunque bastante poco.

jonhy_walker

el vuelo sale en el campamento del ch3 normalmente, una idea es subir solos hasta el ch3 y luego seguir juntos en el reino que más os guste. Es lo k hicimos nosotros.

Dead_Cell

¿Alguién podría decirme si tiene un/una hechicer@ elfa oscura y si mola el manejo y el dps?

RaVeN7

wenas.

alguien sabe como se abre el inventario de mision? es q tengo q poner un barril explosivo pero no se ponerlo :(

n40k1

#24, En el inventario tienes 3 pestañas, pues la ultima.

Usuarios habituales