WAR: Dudas sobre el warhammer actualmente

betico2007

Pues eso queria saber como esta el juego actualmente, decir que la ultima vez que conecte fue el ultimo dia de mi mes gratuito y me da el gusanillo de volver a entrar ya que la tematica del juego me gusto bastante, pues ai van mis preguntar...

1º¿Soy de montañas negras, en el caso que entre, estare solo?
2º¿Ha cambiado mucho en balanceo de clases y contenido general el juego de su inicio a ahora?
3º¿Es posible en el caso de que MN este vacio a migrar gratuitamente?

Graciasssss

Xtigma

1- No, esta en sus ultimos suspiros. Hay un post en los oficiales que se titula "MN no esta muerto, esta mal enterrado". Ayer habia 32 players en hora punta por parte del orden, hace 3 meses eso se veia solo en mi gremio.

2- Balaceo, pues hombre si lo quieres llamar asi. AOE's sobradisimas. eso si en la 1.2 bajaron a la bruja y al marauder le arreglaron el disorient bug. Ahora el DOK y el WP le han bajado la regeneracion de +12 a+8 y curan un poco menos. Pero sigue estando mal. Como siempre no llueve a gusto de todos y siempre se llorara.
Pero esto es un juego de zerg, el 1vs1 en el que se basan muchos lloros no se tiene en cuenta por eso mismo, esto no es un juego 1vs1.

3-No, ni gratis ni pagando y en un futuro tampoco se cree en ello.

Ahora mi recomendacion.

Si quieres jugar y no quieres aburrirte asume que vas a empezar de 0. Te recomendaria KN hasta T4, ¿por que? Podras levear hasta T4 haciendo Bg's de continuo, hay RvR y por tanto el equipo por medallas es bastante mas facil de lo que nunca se vio en MN, hay clanes españoles y si hay mucho lag en T4 y no te gusta siempre puedes migrar hacia afuera, por el momento.

Yo personalmente no juego en KN ni en cualquier otro guiri, estoy esperando que mi cuenta muera por que no tengo ni ganas ni paciencia de subir mas pjs, igual para cuando les queden 10.000 suscriptores junten servidores y entonces yo no volvere.

D4rKNiGhT

#2 duda resuelta.

Xavi007

Han dejado morir sin metodo de escape a mi pobre ingeniero :(. Nunca se lo perdonaré

ch3ris

el warhammer online esta muerto totalmente, ni en servidores extrangeros ni nadena, aun da coletazos asi que si te gusta entra a jugar unos meses pero yo creo que el propio equipo de desarrollo ya esta pensando en otros proyectos.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Xavi007
  • D4rKNiGhT
  • Xtigma
  • betico2007