WAR: Elegido del Caos o Barbaro

R3ND3R

Hola,
Voy a empezar a jugar al warhammer, me lo compraré en breve. Mi bando será Destrucción (ya que mis amigos juegan ahi)

Lo que busco es un melee que haga buen dps y que no caiga de un plumazo, es decir, que aguante bien los golpes y que haga un daño decente, no busco un tank que aguante las mil y una leches y no pegue nada, sino una cosa intermedia...

Estube leyendo las guias y...

Estoy dudando entre el elegido con arma a dos manos (contienda) o un barbaro, lo que no se es si este segundo aguantará tan bien como el elegido el daño y si hay una gran diferencia entre un barbaro y un elegido de contienda.

Pues eso es, a ver si alguien con experiencia en el juego puede aconsejarme. Un saludo.

iRoNk

Solo he probado el elegido y no me gusto nada. Tngo un Hechi lvl32, y en tier4 meten mas los barbaros del caos.

imho : Barbaro del caos > Chosen.

Suerte

aNke

No tienen nada que ver. El barbaro es una clase DPS (mete bastante sin llegar al nivel del hechicero y la bruja ni a las areas del primero) que aguanta un poco mas que las ya mencionadas clases.
El Elegido es un tanque de apoyo que mete mucho menos que el barbaro, aguanta mucho mas y tiene mas cantidad de debuffs y ayudas a los jugadores que tiene alrededor.

boselecta

no conozco el elegido pero tengo un barbaro 30, que de momento me parece muy divertido.
Intente subirlo con la ruta de la brutalidad, mas a fuerza/iniciativa pero acabe subiendolo con la ruta de la monstruosidad, mas de resistencia y aoes.

El barbaro es una clase muy versatil, es divertido en bgs, podria serlo mucho mas si los putos brillosos no fueran tan overs pero molan. Tienen corta hechizos, kita snares, aoes poderosos, bufo de fuerza, dots de sangrado, cargas, ralentizaciones (hamstring en wow). Y no va mal de dps.

Lo bueno es que a muchas clases te las bajas medio facil, lo malo es que como te pille un tanke o un tanke de esos que se curan y que me cago en sus muelas, te va a costar la tira (ellos te bloquean golpes y los que le entran le hacen poco daño) y tu te los comes casi todos.

Todo depende de tu estilo de juego, a mi me gusto mucho el barbaro, y la ruta de la monstruosidad es la polla para subirte las influencias matando a 4-6 bichos de una tacada, a base de aoes.

Zheiwander

Ahora mismo el Barbaro es el Melee mas util del juego,le pese a quien le pese.
Luego como tanques,yo prefiero 1000 veces antes el BO que el Chosen,es sencillamente mas resistente,pero otro jugador lo puede ver de otra manera distinta

zur4no

Yo prefiero al choosen de tanke para questear... para pq en las uqe hay heroes/señores... el orco negro.

(El elegido generá mucho más agro).

Zendel

Yo solo se que me pillos unos cabreos de impresion cuando me pilla un marauder con los tentaculos y me mete de lleno en la boca del lobo xD! (Me gusta mucho ese skill, aun siendo yo Shadow warrior)

Por otra parte, en estetica y forma de juego de gusta muchisimo mas el chosen, me parece una buena clase en balance de tankeo y dps.

R3ND3R

Es decir, el chosen lo usaria por la rama de la contienda y con arma a 2 manos, seria una especie de hibrido entre barbaro y tank no? (que conste que no tengo ni idea del juego es por lo que he leido en las guias).

Igual me expliqué mal, el resumén a todo el royo que solté seria que busco un Melee balanceado entre aguante y dps.

Un saludo, gracias a todos por vuestras respuestas

Zheiwander

En resumidas cuentas.
Un barbaro es un dps muy versatil con armadura media,lo cual le brinda una resistencia considerable,y tener areas es un punto a favor.
El chosen es un tanque de apoyo,se suele usar como Offtank del BO,para lvlear puedes llevarlo con 2hands,pero para cosas serias te van a obligar a usarlo con espada 1 mano y escudo,porque si no es un inutil como no hay otro(cosas serias vendrian a ser Instances y RVR masivo,quiza algun scenario premade)

MILLER

El marauder mete mas ,pero para mi es mucho mejor el chosen, por que?, yo soy wicht hunter y un barbaro me lo cargo, pero un chosen NO, ademas esque que aguante tanto es la hostia por que si te curan vas a estar ahi como un campeon todo el rato repartiendo y ademas mete.

choujiTANO

si kieres k aguante bien los golpes y pegue mas o menos normal cogete un elegido, yo tengo uno xddd

TRON

Yo cuando probé este juego el día que salio a la venta, me hice un elegido y lo subí hasta lvl 20, y ya te digo que se pasa, me encanto, yo te lo recomiendo si te gusta el tankeo.

9 días después
R3ND3R

Bueno pues fianlmente me cogi al elegido. Ya lo tengo en nivel 22 y la verdad es que es un muro xD y si te vas cogiendo e intercalando objetos con fuerza-resistencia-heridas y un arma a dos manos aguanta bastante bien y no tiene mal pegada...

Ya con el escudo la cantidad de daño que bloquea es una pasada xD y si que es verdad que con un heal detrás aguantas lo imaginable xD.

Resumiendo que estoy contento con el chosen... aunque no veo muy normal que echandome el aura de resistencias y la marca esta de tzeench que da mas elemental aun venga un brillante y te meta 300-600 de daño de un nuke :S.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

ExTiNcT_

Solo faltaria eso que apenas te hicieran daño las magias xD
Imaginate una mole de chosen, que resiste la de dios cuerpo a cuerpo, es una piedra que aguanta lo que quiera a los melees y si lo curan es practicamente imposible de matarlo a no ser que le hagan un focus.
Ya si después de esto me dices que también aguanta las magias como si fueran espadazos.. sería practicamente inmortal :P

R3ND3R

Hombre como espadazos no, pero veo una burrada que me metan 2 pegotas 4 nukes y me dejen frito.
Si te fijas hay muchisimos brillantes, en RVR cerrado se juntaron una vez como 6 y menos de 4 no suelen haber. No veo normal que uno de mi mismo nivel me meta 600 de daño por nuke y 150/s de cada pegota. El otro dia uno del grupo se quejaba de que le habian sacado 1k de vida de un bolazo...

Bueno, un saludo y gracias por responder.

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • TRON
  • choujiTANO
  • Zheiwander
  • Zendel
  • boselecta
  • aNke