WAR: Españoles en Karak Eight Peaks??

iBanTXu

Buenas queria saber si hay algun español en el servidor de karak eight peaks por aqui...

Zendel

Yo por ejemplo :)

Nick Aldiaran.

PD: Tambien estan D10X, y KonorZ que yo conozca.

iBanTXu

Ok, te agregare a la lista de amigos...por cierto mi nick es Nevnarion

Una dato importante...soy de la destruccion :D

Edito: no te puedo agregar, supongo que no eres destruccion xd

Zendel

Order buhahaha!

NecroFox

Acabo de empezar hoy a jugar y de momento voy a probar algunos pjs en servers españoles...

En un par de dias o así me ire con unos colegas que estan en Karak Eight Peaks (orden).

Zendel, si me acabo pasando al server te agregaré a la lista ok ?

D10X

Agregadme a mi tambien :D.

iBanTXu

Para los que entreis en destruccion, he encontrado un clan de españoles que parece estar bastante bien..

Magnnus

#7 hay mucha gnt? y se conctan con cierta continuidad?

HeRvaS

#8 +1 :)

iBanTXu

#8 no se si te refieres a mucha gente española o en general...

Gente española conozco unos 9 aproximadamente (los de mi clan) y gente en general pues si hay mucha, por lo que tengo entendido es el server mas lleno de europa y la verdad es que se nota bastante...yo no pienso moverme del server :p

HeRvaS

no es el server mas lleno de Europa... Eltharion por ejemplo tiene 1k+ players, y hay un par de server europeos con bastantes mas que Eight peaks pero vaya tampoco esta nada mal....

http://www.waralytics.com/warservers/index

racCa

en esa lista sale vortex y bilbali ese pero montañas negros con q nombre esta? qno lo veo #11

HeRvaS

no tengo ni idea xq yo tampoco lo he visto xD

se ke tiene ke tener algun caracter raro, porke la Ñ no va a estar xD

Zendel

#5 Ok, he estado unos dias fuera y no he podido conectar, espero verte por Karak ;)

n40k1

#12, "Vortex" es un server y "Vortice" otro, aunque sea lo mismo en diferentes idiomas.

NecroFox

Ale ya tengo el pj creado aki...

Morebius: Enano Rompehierros.

Si alguien quiere añadir a la lista de friends... que me lo diga... yo os añadire a los que jugueis en la Orden ^.

Coletitas

Buenas, yo me he hecho un pj en ese server de la orden es una cazadora de brujas se llama Nersidia, agregarme ok? por cierto conoceis alguna guild española en ese server que este chula y en la que halla gente? si la conoceis poner aki el nombre, chaete.

17 días después
Criollo

w00t!

Jugando una WP en tier2 llamada Estigma.
=)

JoSeLiLLo

si me permitis ya q estamos en este tema de server... se pueden pasar los pj a otro servidor cuando kieras?

spiller

#19 http://faq.war-europe.com/es/categories/Facturaci%C3%B3n+y+gesti%C3%B3n+de+cuentas/Transferencias+de+personajes/

JoSeLiLLo

ok gracias, aunq en montañas negras se esta muy bien :D

ExTiNcT_

Sera posible q esteis todos en el orden?
Pues yo me quiero hacer un destru en karak, os suena si hay algun clan español en la destrucción? xD

Zendel

#22 Pues no tengo ni idea pero yo veo algunos nombres que son totalmente españoles xD

Lastima que no me puedo comunicar con ellos. Go to orden hombre =P

8 días después
LoSKo

Yo estoy empezando con s3phy en Karak, el esta con un Archmage, y yo con un SwordMaster, nicks Aerïth y Aetheran respectivamente.

Que tal va el order en el server? somos nuevos, así que todavía no controlamos gran cosa de RvR y demás, pero para ir haciéndonos una idea

NecroFox

#24 Pues el orden... como todo... yo en lo poco que he visto con mi enano en scenarios a lvls bajos es que el caos suele estar mejor organizado... aunque conforme voy creciendo veo que la cosa se va igualando, al menos eso parece, Zendel te lo dirá mejor que yo. Me desespera meterme a rvr y encontrarme con el típico bocas llamando a todo el quisqui n00b y poniendolos a parir... y luego lo ves y es un puto manco (y eso que yo no soy una joyita que digamos... de momento ^^).

Agregad a Morebius a la lista de friends, yo lo haré cuando me conecte ^.

Por cierto, los del orden podríamos formar una guild xD.

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • Zendel
  • JoSeLiLLo
  • spiller
  • n40k1
  • HeRvaS
  • iBanTXu