WAR: experiencia i reputacion rvr

M

bueno, despues de estar un tiempo jugando i tal ando el rango 21/20 i me e fijado k en las bgs aveces ai gente k gana el doble de experiencia i de reputacion k los demas, alguien sabe porque? i o como se hace?.. thx

Xtigma

va por diferencia de niveles.

Cuanto mas nivel tengas y el enemigo menos, menos ganas.

Ademas influye una barbaridad como vas en equipo y/o que arquetipo tengas.

Por ejemplo, si tu grupo de 6 personas mata a alguien el rr/exp se reparte entre los 6, sin embargo si tu eres healer y curas a alguien que no es de tu grupo te llevas el 50% de lo que gane el curado y el otro 50% se reparte entre el curado y su grupo.

Tambien los tankes les cuesta mas ganar rr, por que hacen menos daño que los dps.

y por ultimo solo en tema de xp si estas rested o descansado ganas el doble de xp durante el tramo de nivel que tengas marcado como descansado.

N

A más diferencia de nivel más experiencia ganas y a más diferencia de rango de reputación más reputación ganas también, además piensa que algunos de los que ves que ganan tanta experiencia pueden tener el bono de doble de experiencia por hacer un tiempo que no juegan, por último existe la posibilidad de que esa gente que gana tanto es porqué hacen el kill ellos solos o porqué están solos en el grupo, pero eso ya son basuras que algunos usan para creerse más pros o algo.

Tu juega tranquilo, ayudando a la gente de tu bando en la BG y haciendo el objetivo, no lleves prisa en aumentar tu nivel y tu rango, disfruta del juego y aprende a llevar bien tu PJ que es lo importante, te lo dice un rr74 que hace más de un mes que no juega (verano, es imposible jugar xD).

Saludos.

N

Se me adelantó Xtigma por 4 minutos xDDDD

M

thx

Usuarios habituales