WAR: [Fanatico] Información y dudas

betico2007

Buenas gente, me dispongo abrir un hilo sobre esta clase para que pongamos todo tipo de info sobre ella y aclaremos nuestras dudas, aquellos que hemos decidido elejirla...

Bueno pues tengo unas dudillas pequeñas, como por ejemplo en los puntos de atributos se suben como uno quiera o hay algo "exclusivo" o que le pueda venir bien al fanatico? yo de momento solo subi lo de 5% de xp y oro en RvR y 3% inteligencia.... es correcto?

Otra cosa lo de los capitulos (chapter) 1,2 3 etc hay que completarlos por webos o es mas contenido opcional?

saludos

vieja

Eso son las tacticas luego te daran mas

Cuando soleas o questeas intenta maximizar inteligencia, para hacer mas dps, para eso ayuda una Tactica que haces 25% mas de damage pero 20% menos de curacion. Ten 2 sets uno para inteligencia, y otro para voluntad.

Cuando vayas de pqs o arenas, cambiate la tactica al que no te hacen tanto damage, o al que te da mas voluntad cuando tengas lvl 19 , y cambiate el equipo para maximizar voluntad, para curar mas.

Cualquier duda, dispara

_

#1, tal como lo dices... ¿tienes puestas las tácticas en sus slots? ¿o las compraste y crees que son pasivas? xD

betico2007

las compre y kreo k son pasivas, otra cosa xDDD se suben las skills? osea inteligencia y eso por que con lo burro k soi capaz de no aver visto algo asiñ.

spiller

En los warcamps, y en los castillos de todos los tier tienes "Entrenadores" que te entrenan acorde con tu nivel de pvp. Creo que el ratio es 1:1, es decir, por cada lvl de renombre que subas te daran un punto para gastar en esos entrenadores.

Hay dos tipos de habilidades en esos entrenadores, atributos pasivos y tacticas de renombre.
Las pasivas incrementan estadisticas de forma permanente, y las tacticas solo se activan si las llevas puestas en tu barra tactica.
Los pasivos tienen forma de rombo y te dice tal que, aumenta en 9 tu fuerza, aumenta tu resistencia a X un 3% etc etc.
Y las tacticas tienen forma de hexagono (rojo o verde), tal como aumenta tu exp un 5% en PvP, aumenta un 5% el oro ganado en PvP, bajan la moral al matar a un enemigo cerca otros etc etc.

La unica forme de subir las stats, es mediantes esos atributos pasivos, poniendote tacticas mejoradas que te den +X a inteligencia, voluntad, etc etc, con objetos equipados y con pociones. No se pueden dar puntos a tu gusto estilo diablo2.

Y los Capitulos de las 3 facciones no tienes porque hacerlos todos, si no te interesan los items que te dan. Pero ten encuenta que por cada quest publica que hagas te dan bastante experiencia, a parte de la que te da el mismo "Maestro de reagrupación" por ir en orden completando todos los capitulos.

_

#4, las de 5% exp y gold tienes que colocarlas en el tactic slot. Leete el manual del juego xD

SgtOpio

#1 Los capítulos puedes hacerlos como quieras, no hay que seguirlos 1 a 1.

betico2007

¿Creeis que es una clase realmente necesaria en el juego?

Yo es lo unico que e probado y con lo que me voi a quedar pero es una clase muy debil y que mete poco dps, lo bueno que es tando dps como healer, pero es excesivamente malo a lvls bajos, veremos a ver a niveles mas alto...

Usuarios habituales

  • betico2007
  • SgtOpio
  • _-SHeiK-_
  • spiller
  • vieja