WAR: GOA aparece en DBM

vieja

Pues tras miles de reports fallidos por exploit, los rusos ahora recibiran un ojo acechador de los señores de GOA, que han tardado 2 semanas en moverse, cuando ya toda esta gente , y los clanes que les acompañan, tienen ya medio o el warlord entero.

http://www.warhammeralliance.com/forums/showthread.php?t=250654

El exploit se basaba en bajar al lord de las fortress al piso 0 -no no estoy hablando del piso de debajo del lord, sino a la entrada del keep interno- , sin que nadie pudiera hacer nada.

Ahora van a monitorizar cualquier asedio, amenazando con bans.

Demasiado tarde? Han comprobado que esta situacion, inadmisible, les ha llevado a un abandono tal en la orden de ese servidor, que ya a principios de semana pusieron bonus de renown y xp.

Esperemos que el servidor vuelva a la vida, y que toda esa escoria de clanes exploiters se vayan a la mierda.

Saludos.

aNke

Sin duda un poco tarde. Esta bien que se pongan a monitorizar pero yo tomaria medidas muchisimo mas duras, supongo que tendran logs de los asaltos anteriores asi que yo me pondria a banear a la de YA a toda la gente que ha usado exploits. Supongo que tendran miedo a la perdida de cuentas...

Usuarios habituales

  • aNke
  • vieja