WAR: Ingeniero

CHiCoMaRTiNi

ya que este personajes es mu poco jugado me podriais decir cual es la mejor rama para escoger??pq mire lo que mire no se cual escoger

D10X

Cada rama tiene una funcion, corto alcance, medio alcance y largo alcance ... Todas las ramas son buenas si sabes jugarlas, eso ya depende de tu estilo de juego.

B

te voy a ser sincero para jugar 1 ingeniero o bomb grp o defendiendo keeps es lo mas util... por lo demas... la clase no es tan util en mi parecer

DeliAmber

La clase es utilisima. Es la clase espejo del magus.

En RvR y combate pro grupos tiene una habilidad fundamental igualita al vortex del magus que atrae a los rivales y añadido al root de area + el mago brillante con sus areas es un elemento imprescindible para el anti-zerg.

Un grupo ccon un ingeniero que sepa hacer su trabajo+magos+ stun de area peude acabar en segundos con una zerg de 40 pjs contrarios.

Recordar que WAR es un juego pensado para el PvP organizado y que los pjs tienen habilidades bastisimas para ser jugadas de manera coordinada, a diferencia de otros MMORPG que solo peinsan en el 1 vs 1, y esta pensado para acabar con zergs y que las zergs se lo piensen antes de atacar grupos .

Zendel

A mi me encanta esta clase.
Me parece muy util para defender y para support en combate, una de las cosas que mas me gusta, es que puedes planificar tu plan de ataque poniendo diferentes tipos de torretas y sobre todo monton de minas, en posiciones estrategicas, que si te lo montas bien puedes llegar a hacer muchismo daño y fastidiar bastante.

En definitiva <3 enginner XD

Usuarios habituales