WAR: Largas colas...!

A

Ahora mismo en Montañas negras cola de 260+ personas y me pone tiempo de espera 43min..... podrian ampliar los servidores no? xD

Ebel

O los jugadors invadir otro servidor xD

_

Ya abrieron otro servidor, no van a ampliar el número de plazas.

Toran

el nuevo server esta en medio de orden y medio de la destruccion en una semana lo veo con colas xDD

derek-

O los servers son muy pequeños o juega mas gente de la que creemos.

Zendel

En mi opinion son muy pequeños, es una de las pocas cosas que no me agradan nada del juego.

D0n_G4T0

Para que lo van a ampliar si el Orden aún no está a rebosar... Si lo hacen solo van a alimentar la descompensación que ya existe entre uno y otro bando.

B

a mi me pone 1 hora y pico de cola :S

xa3ro

407 personas, 1h y 6 min

betico2007

Vendo rebentao de currar y http://img215.imageshack.us/my.php?image=flipace0.png

spiller

Alters go Bilbali :D

:O

Spiritu

A los que haceis cosas malas os pasan cosas malas. Es karma.

Alistate al orden, ayudarás a mantener nuestro sistema de vida y nuestras colas - si es que llega a haberlas - son mucho mas pequeñas!!

ORDER WANT YOU!

vieja

Bueno yo me comi una de 400 y al final entre.

Lo bueno es que si te caes dentro del juego, o en medio de la cola, entras directamente (primer caso) o te guarda la posicion (segundo) , despues del parche de hoy.

Y si, los que llevamos desde el primer dia, a los low levels les ofrecemos que a) se hagan orden para que haya mejores hostias , b) se vayan a bilbali =)

E

nuestras colas - si es que llega a haberlas - son mucho mas pequeñas

Será tu cola no me jodas XD

vieja

Comprobado, el 85% de este tipo de discusiones termina degenerando en discusion sobre pollas.

XD

Spiritu

#14 en todos los servers las colas del orden son notablemente más pequeñas que las del caos. En Montañas Negras de hecho ni siquiera hay cola para el orden, al menos yo todavia no la he visto.

Sigo diciendo que la alianza del Orden os espera con las manos abiertas :D

Usuarios habituales