WAR: Maestros de vuelo

LechuJa

Una preguntica, como es que solo he visto un puto maestro de vuelo en todo el juego? Soy level 12. También noto que donde estoy la gente tiene mas nivel... no sé si será del RvR o que han hecho quest denosedonde, porque vamos, las quests que no he hecho son debido a que no las entendia ni dios o estaban bugeadas, ahora mismo estoy delante de un comandante que esta de pie pero no tiene vida y me sale como muerto, a la mierda la misión.

Bueno, eso es, donde coño se esconden los maestros de vuelo? No es que haya echado solo una ojeada, me he recorrido todos los putos campamentos buscandolos.

PD: Esto de jugar solo no me llena ¬¬ Nadie necesita gente en su clan :|?

kOnOrZ

Yo todavía no he avanzado casi nada (soy lvl 4), así que no puedo ayudarte, sorry :S

Selquis

Los maestros de vuelo solo están en los war camps, es decir en los camps que están entre el "lado PvE" y el "lado PvP" de cada zona.

LechuJa

#2 Te lo perdono.

Estos del WAR... para mi que en la zona de los night elfs han echado un mal de ojo.

#3 Ah... pues me ha dicho un tío antes que en tal campamento estaba el maestro de vuelo, voy todo contento ya que por fín iba ha realizar ese encuentro épico entre el y yo y.... PLAF, ni un puto maestro.

Turco

Yo lo que me pregunto una cosa. Anoche mirando los vuelos (una vez llegado al final del capítulo 2 de los enanos) pude ver que podia viajar a la primera zona de los humanos y elfos.

La pregunta es... cuando llegue a otro punto de encuentro donde haya otro vuelo ¿se me desbloquean los otros puntos de vuelo respectivos a la zona de los humanos y elfos?

vieja

Si.

De nada.

xDDDD

Hellbrass

Maestros de vuelo tendras en todos los War Camp, segun vaya avanzando la conquista podras desplazarte a mas puntos

Usuarios habituales

  • Hellbrass
  • vieja
  • Turco
  • LechuJa
  • Selquis
  • kOnOrZ