WAR: Me gustaría probar antes de comprar

G

He leído que al comprar el juego te dan 3 trial keys o algo así, si alguien fuese tan amable de darme una para probarlo se lo agradecería mucho.

ChopSuey

me compre esas navidades 2 y no traen nada de eso :(

KONRA

#1 va a ser que no... como no sea en alguna edicion de coleccionista lo dudo mucho....

Toran

Como que no pero el juego lo merece.

thunder_

bájatelo de la web oficial www.war-europe.com y una vez bajado updatea con la cuenta de algún amigo y le hechas un ratillo...

SIRSANCHO

esta pensado, y no tardara mucho en salir lo de reclutar a un amigo!

KONRA

#6 haber si es cierto, porque tengo colegas que les gustaria probarlo y eso, pero se piensan que se van a llevar otra decepcion como con el age of conan.

Foni

en ebay venden cd keys sueltas, por 9€ tienes 1 mes de juego y te descargas el juego online gratuitamente...

te slae mas barato que una mensualidad, y sin tener que pagar el juego...

KONRA

#8 y ya se puede fiar uno de esas cd keys?

G

When you become a paying subscriber to Warhammer Online: Age of Reckoning, you'll receive 3 recruitment notices to share with friends or family. For each month you continue to subscribe, you'll receive another recruitment notice (for a maximum of 6 at any time).
Send a recruitment email to a friend or family member from the Account Center. This will allow your recruit to create a trial account for seven days of free play. Unused referrals expire after 30 days and will revert back to your pool of available referrals.
When your recruit becomes a paying subscriber to WAR, you will receive a credit for 30 days of free game time. Stay tuned for more exciting recruitment rewards in the future!

KONRA

y eso donde viene?

Hybrid

Desde cuando esta eso en vigor ?

KONRA

no se, pero ami no me viene nada de eso en mi perfil de warhammer, en la web oficial al menos... ah no ser que haya otra o algo.

gabbo de donde has sacado eso?

Carnage

Si hay una version de prueba avisad, k me interesa probarlo.

mkkkl

http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=543

De nada ^^

A

por internet hay keys por 15 euros con un mes gratis, y en ese tiempo te da para ver mas q con una trial(castillos etc)

KONRA

pero eso es cuando ya has renovado al menos una vez no?

eh leido por ahi que en europa aun no esta echa esta movida de recluta a los amigos, pero deben de estar a apunto de sacarlo. haber si es cierto.

15 días después
M4k4rr0n1

Sigue sin estar activo? A mi tb me gustaría probarlo antes de comprar, no quiero que me pase como con el AoC.

racCa

Recruit-A-Friend To Join the Armies of WAR

The Realm War continues to rage and the armies of Order and Destruction are always on the lookout for new recruits. Do you know a brave warrior that could bolster the ranks? You could earn 30 days of free game time when you recruit family and friends to join the battle in Warhammer Online: Age of Reckoning!

Here’s how it works:
When you become a paying subscriber to Warhammer Online: Age of Reckoning, you’ll receive 3 recruitment notices to share with friends or family. For each month you continue to subscribe, you’ll receive another recruitment notice (for a maximum of 6 at any time).
Send a recruitment email to a friend or family member from the Account Center. This will allow your recruit to create a trial account for seven days of free play. Unused referrals expire after 30 days and will revert back to your pool of available referrals.
When your recruit becomes a paying subscriber to WAR, you will receive a credit for 30 days of free game time. Stay tuned for more exciting recruitment rewards in the future!

Log into the Account Center for more details and begin recruiting today!

que te lo haga algun conocido

M4k4rr0n1

#19 El problema es que no tengo ningún conocido jugando a WaR :P, además, según acabo de leer ( la noticia es del 22/12 ) solo está implementado en servidores Americanos, por eso mismo preguntaba a la gente de aquí que juega en servidores Europeos :)

NecroFox

Me parece que las versiones de prueba durante X días las meterán con la nueva expansión.

8 días después
Slayerss

Pensé que este juego sería una cagada, pero me e dado cuenta que si te gusta el pvp es tu juego.... me e enamorado ^. Animaros si os gusta el pvp desde el 1 ya puedes subir solo con pvp.

Hybrid

#21 Aleluya hermano , ahora a ver como las racionan xD.

Zoko

#21 Cabe recalcar que sacarán el parche A las Armas (1.2) y WAR se convertirá en el primer juego que saca 4 clases nuevas sin ningún coste extra para el usuario.
Yo juego, soy Destru, y en Montañas Negras, si alguien quiere echar unas juntos (actualmente en Tier2) que me mensajee.

ElKedao

¿Entonces en breve se podrá probar? Me pica la curiosidad, y no me apetece dejarme la pasta para acabar harto como me pasó en el WOW.

Urien

Yo tambien kiero echarle un try al war y esta vez no cometeré la cagada de elegirme "los buenos" como me pasó con el wow xD.

Ke tal se sube? llega a cansar?

A

despues de 1 mes de juego me decepciono un poco, subir es un poco secundario porq las quest y dungeons son una mierda, lo importante es el pvp, aunq claro el servidor español me parecio un poco "malo" en comparacion con los guiris por la descompensacion entre roles.
Las profesiones son bastante chorras ya q como nadie necesita oro apenas existe comercio.

#24 Sobre lo de q las clases extras sin coste alguno gl, cada raza se compone de 4 roles tanque, healer, ranged y melee. tienen su clon en la faccion opuesta y las diferencias q hay entre un rol de las distintas razas bastante pequeño.

Principalmente lo q me decepciono fue q el juego son asedios y bgs, nada mas, y no influye para nada podrias tener conquistadas todas las areas q 15 min despues seran del otro bando y no significara nada. Simplemente 1 epic para el q spameo mas teclas/tenia el lvl mas alto.

Sobre el healing se le da mas importancia a resucitar q a curar en si, lo cual le pierde la gracia del rol en si.

De todas formas si vais a empezar un pj q no sea melee dps.

Hybrid

Si no es un melee dps no me meto en el juego xD. Soz pero Marauder rox

Usuarios habituales