WAR: "Mini-Mantenimiento" martes 20 (por la mañana)

Jareth

Recientemente se han dado algunos problemas con el sistema de correo del juego, con tiempos de entrega más largos de los esperados. Para solventarlo, cerraremos todos los servidores europeos por mantenimiento durante la mañana del martes. Esta operación comenzará a las 8:00 CEST y planeamos volver a abrir los servidores en unas tres horas.

Actualización - 10:00 CEST:
Todos los servidores están ahora en línea. Además de solucionar el problema con el sistema de correo, hemos aplicado los siguientes cambios:

Objetos:
Hemos añadido los guantes del set de Aniquilador a los mercaderes de reputación.

Misiones públicas:
Arreglado un error en HE12 Río Borrascoso, por el cual no se podía acabar con Derisolde el No Muerto.
La segunda etapa de la misión pública de la Pradera Aullante debería finalizar ahora correctamente.

Misiones:
Arreglado un problema con la misión Personajes Sospechosos donde un mismo personaje podía utilizarse más de una vez.
Los personajes de nivel 30 o superior ahora podrán aceptar la misión La Llamada de la Eternidad.
Debido a un problema las misiones repetibles añadidas la semana pasada aún no están disponibles en servidores no ingleses. Esperamos resolver esta incidencia lo más pronto posible.

Reino contra Reino:
Las zonas de campaña que fueron desbloqueadas antes de la captura de una capital ahora deberían volver a su estado original correctamente.

Fuente Oficial: War Europe

jonhy_walker

Yo ya me he encontrado con 2 finales de públicas bugueados, Uno en trier2 y otro en 3. Luego al llegar a casa los pongo.
Bueno la del ch11 es la dama krueguer o algo así, que está en una mansión.

betico2007

han implementado algo por la tarde? es que no me va, me dice iniciando parche de producto

EJ_Bullseye

#3 anda un poco turbia la cosa, no para de echar del juego a la gente y a veces no conecta

yo lo dejare para esta noche, me pondre con mi amado baldurs gate <3

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • betico2007
  • jonhy_walker
  • Jareth