WAR: Misiones Publicas y Mobs Heroes

magonma

Buenas, hace poquito que he empezado a darle al WAR, actualmente tengo una Bruja nivel 9, y claro pegar pego exagerado, pero a la hora de aguantar... ya no es lo mismo jeje.

Mi pregunta es sobre las Misiones Publicas (sobre todo los actos 3 que es donde vienen los heroes) y Mobs Heroes, ¿existe alguna clase que se pueda hacer frente a estas mobs PVE mas facilmente que el resto en solitario? Vamos, si hay alguna clase que esté mas dopada que el resto para realizar PQ.

Un pregunta noob :P, pero cuando empiezas desde 0 en esto.... xD

LechuJa

Bueno... cada clase tiene su papel (como ya sabrás), esta claro que tu, siendo bruja, no vas a aguantar a un héroe ni de coña, pero le vas a hacer un dps mas alto que un elegido. Este último aguantara al héroe ya que es su "misión" pero no hace casi dps, ya que ese no es su trabajo.

Conclusión: todas las clases son útiles para las PQ.

Más DPS Menos resistencia

magonma

Pues si, eso ya lo sabía, pero bueno siempre hay una clase que tiene un indice de supervivencia o capacidad de solearse cosas en PvE. Comparándolo con el Wow, pues serían los hunters con su pet.

Muchas gracias de todas formas ;) <3 my dps :D

Nihilus

no creo que haya ninguna clase capaz de solearse un heroe, los campeones yo los puedo solear con el chaman, pero los heroes imposibles, te dan 4 tortas y mueres.

D0n_G4T0

Con el Orco Negro te puedes solear campeones como si de mobs normales se tratasen, ahora Heroes ya es más complicado... xD

SgtOpio

Hay muchas clases que pueden solear un champion, pero un héroe estoy casi 100% seguro de que es imposible.

Zheiwander

Yo digo,tengo mi bruja lvl 40 y nunca saco una puta mierda en pqs,los dps(tanto melee como ranged) lo tenemos muy dificil para sacar buenas puntuaciones en pq frente a healers y tanques

PiTaGoRaS

#7 Pero eso es porque está bugueado lo de la contribución en las PQs porque ayer mismo estaba yo powerleveando mi Sombrío level 19 haciendo PQs del chapter 18 con unos colegas y en todas las ocasiones quedé primero menos una vez que quedé segundo en contribución. Les hacía 5-10 de daño a los mobs... con eso lo digo todo.

Jareth

Acuerdate de la publica de quemar casitas que tiene 4 fases con un heroe de narices! (lvl 9 aprox zona caos).

kIdeR

#8 me ninjeaba a mi las bolsas !!

Hellbrass

#7

ese es un tema que a mi me preocupa tambien, espero que sea un problema en la contribucion, porque nos es imposible competir ante la contribucion por areas de un healer o un mago x ejemplo. Esto se extiende en el asalto a un keep

Z

los BO por que mierdan se curan tanto?

Puni

#7 pues no se, la movida es muy rara, yo soy cazador de brujas y ayer capture unos 3 keeps y en los primeros saque una contribucion de +50 (entre un knockback y la cantidad de gente apenas llegaba a melee) o asi y en otro de ellos saque un +500 quedando primero y no le pegue demasiado, tb tenia knockback

pd: luego rolee un 4 y quede el 50 =D

D10X

#7 y #11 No estoy de acuerdo en absoluto, yo soy ranged, y si pillo la PQ, o la lucha por el Keep desde el principio, suele quedar el primero, otra cosa es que el dado me destroce la puntuacion, pero vamos ... Los puntos de contribucion los dan por matar a los enemigos adecuados, por curar, por hacer objetivos tales como quemar casa, hablar con X gente, usar armas de asedio, etc ...

jonhy_walker

odio lo del dichoso dadito, muchísimas quedo 1º con mi magus y luego sacos tristes 19 y 50 en la tiradita de los cojones ¬¬

exilorz

a mi me puso un colega en follow mientras hacia una PQ y llego justo cuando terminaba la ultima fase y quedo el primero con +500, se llevo un azul el hijodeputa xD

A la otra pregunta, yo con el BO si me soleo champions, pero heros es mucho mas jodido xDD

PiTaGoRaS

#10 jajaja no jodas, Outblast? :D

iPoded

me está tentando el jueguecito este...

Spiritu

A mi como hechicero brillante me resulta bastante facil quedar arriba en una PQ, ya que el daño global es enorme si se reunen muchos mobs juntos.... Eso si, es ponerme el guard el tanque de mi guild y a tomar por culo, él 500 y yo 450, porque la cantidad de aggro que genera es inmensa y es imposible ganarle. En escenarios pasa igual, entra, me pone el guard y el cabrón saca 3 o 4k más de exp que yo sí o sí (y ojo que vamos siempre juntos, matamos a los mismos, etc). Eso debe ser revisado, porque hoy por hoy resulta MUCHISIMO más beneficioso ponerle el guard al dps que al healer, y es injusto que sin hacer nada realmente especial (más alla de plantarle el "buff" al que más dañe) siempre quedes por encima de ellos y de los demás.

Y si, hay muchas veces que hace cosas muy raras y le planta un 500 al menos indicado y el que mas se ha partido el culo por la PQ recibe un +95 y arreando xdddd

B

Con el sacerdote Guerrero me he cargado heroes de 3 niveles menos que yo o asi, pero eso si, de los que tienen pocas habilidades. Los que tienen muchas me follan igual. Me tiene que pegar menos de lo que recupero con los dos healt regen y ya esta, no me baja la vida pero tengo qeu estar todo el rato poninedolos de nuevo y comprobando que no me quede seco de furia jsuticiara. En el momento uqe te quedas sin puntos de accion sufres muuuucho, siempre hay que lelvar alguan poti. No merece la pena vamos xD.

Uno de mi nivel o 1 o 2 menos, me mata siempre y seguro.

pd: Tardo un mogollon en matarlos eso si xD.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • PiTaGoRaS
  • exilorz
  • Jareth
  • SgtOpio
  • D0n_G4T0
  • magonma