WAR: nueva moda?

Z

que es esta mierda que TODOS los orcos que veo hablan asiz poniendo una Z al final es por que son orcos y se les pone solo o por que son retrasados?

zoeshadow

seran emos

R

Es la gracia del lenguaje "orco" , que pa 5 minutos tiene gracia... los restantes la misma que ver a un pj dandote vueltas como en el wow jajajajaja

TRON

Es lo que hay... asi hablan los orcos. Acaso no has usado el traductor que tienen en la web? xD

DeliAmber

¿Se llama ROLEAR en un juego de ROLE?

Soltrac

#3 Lo de q te den vueltas lo he explicao 100 veces, la mitad de las skills no funcionan si no estás en el cone of fire además de q los golpes por la espalda entran mejor.

O sea, q si, un tanque es casi normal q se quede parado, pero un bright wizard parado = gl.

Toran

CARA ZAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

Con Z de Zapatero.

Makula_Jones

#1 Ke dicez kanijo?

D0n_G4T0

Vamoz a aplaztar a ezoz taponez!!

kOnOrZ

#1 Por lo que veo no tienes ni idea de Warhammer no? XD

Jareth

hahahahahahhaaZ

Zondark

que paza jefe?!!!!
alaaaa erez maz grande que yo! :O

Spiritu

que es esta nueva moda de entrar a un mmorpg y no molestarse ni en leerse un poquito el trasfondo? xDDD

S

PWNEDZ

Z

#5 si claro eso estaria bien si dicen " vamoz a por estaz escoriaz " algo asi que tenga relacion con el juego pero , si dicen " no alas diez me voi al comrez " y esas mierdas no se que roleo ves hay

solo era un comentario no voi a dejar el juego por eso solo era para ver si vosotros tb lo veiais

y algo de idea tengo de warhammer antes jugaba pero no veo que relacion tiene si alguien me lo explicaz

kOnOrZ

Sencillamente que en el mundo Warhammer los Pieles Verdes hablan con "z" y "k".

thunder_

pero ke ez ezto? zomoz todoz loz greenzkinz retrazadoz?

R

zi jaja

B

Lo de dar vueltas al personaje, si un caster no lo hace, es que esta empanao xD.

Si el tio no es muy avispado te ganas que en gran parte de los casos tarde mas en golpearte o simplemente que pierda el tipico segudno que salva distancias para que no te vuelva a coger.

A mi nunca me ha gustado pero bueno, en un caster lo entiendo. Al menos no se puede atravesar el cuepro, que en otros juegos hay bugs a piñon que hacen practicametne imposible golpear al tio.

Y lo de nueva moda... esta claro xDDD.

D0n_G4T0

Pero vamoz a ver Kazkakraneoz!! Limitaoz a aplaztar a ezoz malditoz barbudoz y dejaoz de gilipollecez!

V

#17 Es que son Kaniz

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • ReinaDeHielo
  • thunder_
  • kOnOrZ
  • zr0ae
  • Sheldon
  • Soltrac