WAR: Nuevo parche (10-11-08)

jonhy_walker

Hemos desplegado una serie de cambios, arreglos y mejoras a lo largo de los últimos días, algunos de los cuales habréis podido experimentar ya, mientras que otros han sido incorporados esta misma mañana. Esta es la lista de dichos cambios:

Contenido
Los jugadores ahora podrán establecer como punto de regeneración al Maestro de Reagrupación Slagrot, en el capítulo 17 de los Pieles Verdes.
Arreglado un problema que estaba causando que los Desollantes diablo sangriento reaparecieran demasiado rápido.
El jefe de la mazmorra de los Túneles de Gunbad, Difizil de Alimentar, ya no será atacable cuando esté en el fondo del Descenso del Lunático, fuera del encuentro instanciado.
Se ha añadido un mercader al campamento del capítulo 19 de los Pieles Verdes.
Lord Yldrian, en las ruinas de Anlec ahora ofrece las recompensas básicas de influencia adecuadas.
Los jugadores ahora podrán atacar a los Gors y Bestigors Cuernosnegros en Talabecland.

Misiones y Misiones Públicas
Bendiciones Inmerecidas: Los jugadores pueden hablar con Galmr Tronzacarne para conseguir una nueva muestra de carne en caso de que la pierdan.
Reclamando Caledor: Los jugadores ya pueden destruir las jaulas y avanzar en la misión.
Táctica desesperada: Arreglado un problema que hacía que, en ocasiones, los jugadores no recibieran crédito por alcanzar los objetivos.
Festín de carne: Arreglado un problema que impedía finalizar esta misión porque el monstruo final no aparecía.
Exterminando bestias: Arreglado un problema que impedía finalizar esta misión porque el monstruo no aparecía.
Grandes engaños:Arreglado un problema que impedía finalizar esta misión porque el monstruo no aparecía.
Festín de carne: Arreglado un problema que impedía finalizar esta misión porque el monstruo no aparecía.
Una batalla por la memoria: Corregido un punto de ruta equivocado.
Un objeto de poder: Arreglado un problema que en ocasiones, hacía que el aprendiz continuase atacando a los jugadores después haber empezado la huída, rompiendo así la cadena de la misión.
Portal de la Furia: Arreglado un problema que impedía a los jugadores volver a obtener esta misión tras haberla abandonado.
Alas traicioneras: Corregido un problema en esta misión del Coleccionista de Muertes.

Acabamos de implementar un pequeño parche que afecta a los problemas de rendimiento del cliente con ciertas habilidades de Runa Maestra de los Sacerdotes Rúnicos. La próxima vez que os conectéis al juego descargaréis un pequeño parche, pero no será necesario un tiempo de mantenimiento del servidor. Si estáis en el juego, deberéis reconectaros cuando os sea conveniente para beneficiaros de esta actualización.

Zendel

Lo mas interesante (aparte de los continuos fix) es eso del tema del rendimiento, que en mi opinion, es algo muy primordial para este juego, ya que ordenadores bastante nuevos (como en mi caso) se ven bastante realentizados en muchas ocasiones y mas aun en RvR.

mkkkl

#2 Yo no se porq sera, pero en un 12 vs NPCs de un keep de T3 me iba fatal de fps y en T4 siendo 70 dest tenía 30 fps constantes : /

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Zendel
  • jonhy_walker