WAR: Nuevo server español.

Toran

Pues eso chicos ni mas ni menos tenemos otro server español hemos conseguido poner un servidor con cola y ahora nos ponen otro llamado Bilbali, felicidades :D

Ya tenemos mas servers que los jodidos italianos bafan culo xDDD

ExTiNcT_

A ver si ahora nos vamos a quedar con 3 servidores a medio llenar.. xd

Por cierto de donde has sacado la noticia? en war-eu no pone nada.

Toran

Pues hijo mirandolo en servidores xDD

spiller

Deberian haber ampliado un poco mas la capacidad de los servidores, antes de abrir otro mas.

Aunque si no les uqeda mas remedio de ampliacion y necesites otro mas, ole por ellos xd

Toran

#4 El servidor montañas negras ya lo ampliaron.

derek-

Que capacidad tendran los servers? el montañas negras order aun no esta full asi que por que hacer otro?
3 servidores españoles casi en lanzamiento... ni el wow.

claudiofm

me imaino queseran serer de 3000 o 4000 como mucho de juadores al mismo tiempo

Toran

Nos llena de orgullo anunciar que un viejo conocido de la Beta abierta vuelve para quedarse entre los jugadores de WAR. Así pues, acabamos de reabrir Bilbali, servidor normal (core), que desde hoy será el hogar de miles de vosotros en vuestras aventuras por el Viejo Mundo.

La acogida que WAR está teniendo en España es asombrosa y queremos que en todo momento tengáis un lugar donde lidiar vuestras batallas y combatir con vuestros amigos por la gloria de vuestro Reino.

Bilbali, ciudad costera al norte de Estalia, la más occidental de las tierras del Viejo Mundo, fue fundada cinco siglos antes de los tiempos de Sigmar y es famosa por su acero y por sus armas y útiles de batalla de gran calidad, muy valorados en el resto del Viejo Mundo. Su campana, situada en una torre de bronce en la bahía, sirve de guía a los viajeros que se acercan a sus costas desde el Gran Océano Occidental.

Sus tierras os esperan, ¡sed bienvenidos!

NUKLEAR

Deberian haber esperado algo mas a que se asentaran las 2 poblaciones de los 2 servidores...
Esperemos que el arriesgar les salga bien :P

Spiritu

bueno, ya somos la 4ª comunidad en importancia! ;D

Sinceramente creo que es demasiado pronto, el que entre ahora mismo en bilbali va a estar muy solito, deberian haber esperado a que hubieses colas importantes en Montañas negras. De todas formas, si la gente sigue hablando bien del juego, y esta gente hace su trabajo, no creo que haya problemas

Bosko_509

bueno yo xk ya e empezado pero ese server esta mas vacio y te ahorras colas, pero paso, alguien se va a bilbali?

danao

unicamente jugais con españoles no? es decir nunca habra batallas contra guiris? =/

SIRSANCHO

ahy me are un orden pa probarlo!
xd

ToWaSonErK

uan pregunta...soy nuevo en esto, respecto a lo de colas en los servidores:

Yo estoy en montañas negras, se supone que ya tengo slot reservado o algo, o cuando hablais de colas en los servidores os referis a que pueden entrar 70247890247902479024 pives al mismo y como solo tiene por ejemplo 100 slots, llegas una tarde vas a entrar al server donde tienes tu muñecajo y no puedes porque estan esas 70247890247902479024 personas intentando tb entrar y esperando porque ya hay 100 dentro....como va esto, lo desconozco xD

SgtOpio

#14 Es como cualquier server de cualquier juego, tiene 3000 ó 4000 plazas, si están todas ocupadas, pues a hacer cola. No sé cómo explicarlo xd

ToWaSonErK

te he entendido perfectamente,ok gracias.
Pero eso puede llegar a ser to el jaleo....como toda la gente se encabezone en entrar a un mismo server siempre..porque el muñeco creo que no lo puedes cambiar de server,no?

Spiritu

#16 Cada bando tiene un límite de gente de más o menos la mitad de población máxima del servidor (algo que me parece una estupenda idea), si solo se permiten - por ejemplo - 2000 caos, cuando los haya, te pondrás en una cola de gente que está esperando a que alguien salga para poder entrar, si eres el 58, tendrás que esperar a que salgan 58 personas para entrar tú (eso seria relativamente rápido).

Cuando un server se colapsa la gente acaba yendose a otro al hacerse el alter, y la gente nueva procura no entrar, o - en este caso - hacerse el pj en el bando menos poblado. ORDER WANT YOU! así que por regla general, la población se autoregula bastante bien

No hay migraciones de personajes por ahora, seguramente las habrá en un futuro, pero dudo que sean gratuitas a no ser que sea para un servidor realmente saturado de gente.

ToWaSonErK

Gracias por explicarmelo #17 no tenia ni idea de como iba...ahora comprendo mejor el sistema de gestion de los servidores y en principio me parece correcto.

Lo único que me pues hacer verlo no tan correcto es que eso que comentas de que "...mas o menos la mitad del numero max del servidor.." espero que no sea mucho mas porque sino vaya full de estambull, es decir,si el server tiene por ejemplo 1000 slots estaria bien que como mucho por ejemplo dejasen 600 para el caos y otros 600 pa los buenos (como se llamen) asi solo habria desfase de 200 personas .

Shaktale

Bilbali, del Blood Bowl ^^

Grande Bilbali Cup

PD: gran aporte el mío. ^^

Usuarios habituales

  • ToWaSonErK
  • Spiritu
  • SgtOpio
  • SIRSANCHO
  • Bosko_509
  • Toran
  • ExTiNcT_