WAR: Onslaught - Montañas Negras - Orden, recluta

yshiro

Foro: www.onslaught.eu

Facción: ORDEN

Server: Montañas Negras

Clan fundado en l2 hace varios años. Grupo en su mayoria del lineage2 y wow. Somos mas de 75 personas . Actualmente está abierto reclutamiento activo para el clan en el server. Estaremos así unos dias, y posteriormente cerraremos unos dias el reclutamiento y organizaremos lo que tenemos. Despues reclutaremos las carencias del clan y gente recomendada por otros miembros del clan.

Con esto lo que pensamos es hacer un clan competitivo. No se trata de hacer un clan más y irse a luchar a lo desorganizado y sin ningun tipo de orden. Asi solo se va a morir no a luchar. Nos marcamos objetivos y se trabaja en grupo. Hay ciertas horas al dia para hacer las actividades de clan. Y otras para hacer lo que cada una le de la gana. Asi pues, la destruccion lo tendra muy difícil.

El clan esta compuesto por gente de toda España. Actualmente es level 16. Pero esta subiendo como la espuma. Para reclutamiento ingame mandar un pm a : cyberkhan, sergionator, saverok, firfin o cattibrie.
Tenemos ventrilo.
El unico requisito, es hacer el apply de entrada en nuestro foro y poder utilizar ventrilo.
Bueno, hermanos, un saludo a todos y que os divirtais.

vieja

Subid ya a tier4 que os vamos a dar eventos masivos rvr los de Dogma ^^

(masivos y/o roaming, os damos a elegir)

L

jajajajaja #2

n40k1

Yo mandare PM, porque el clan con el que estoy ahora da asquito, hay unos soplanucas que deben tener 13 años que dan verdadero asco.

Carnival

#4

Has dicho una tontería, pero lo de soplanucas me ha hecho reirme 5min :D

n40k1

#5, No era una tonteria, hay unos crios en la guild que son para untarles... Me alegro de que te hayas reido :)

derek-

Pues nosotros por ahora tenemos suerte, la gente que tenemos y juega asiduamente son mayormente gente de 20 minimo.
pero bueno solo hay que ver cosas como la de un miembro de korps que decia que si entraban mas de dos brujas al sc, se salian...
Edito que habia leido mal, perdone usted y al que falte al respeto.

RaVeN7

#1 Preguntale a Cattibrie si se acuerda de un tal "MATXAKA"

kIdeR

#7 pero tu sabes quien es el gm de korps?

pd: perdonado XD

yshiro

#8 si estas en el orden wispeale sino se lo comento.

De momento el clan esta basado en unas 60-70 personas proximamente level 17.

yshiro

pues #8 me ha dicho que cuando quieras que tienes las puertas abiertas ;)

RaVeN7

#11 jeje aun no tengo el juego, estoy esperando al PC pepino para comprarmelo :P.

pero si me decido por el orden no dudes q te dare un toke pa q me metas al clan ;)

Selquis

Onslaught buena guild del daoc en sus últimos suspiros :_)

Usuarios habituales