WAR: Por fin!!

jonhy_walker

por fin el orden tomamos una fortaleza en Montañas Negras. Ya era hora xdd. Cayó elfos. Luego se intentó con desiertos, pero al no haber cap, en el keep del sur había 3557637676328 o más. (ya sabéis que a los del orden contar se nos da mal, pero érais un huevin :D). Un saludo para todos, y a ver si lo repetimos más a menudo.

pd: Una pregunta para la destru, en total me cayeron 3 tic de repu al tomar la fortress, de un total de 7400. Uno de 2200, otro de 2000 y otro de 3200. ¿Cuando las tomáis vosotros también os cae tanto? No es flameo, es pura curiosidad.

vieja

Sip, pizcas pajas.

Enhorabuenas tios, ya tocaba =)

PD : En terminos generales, habia buen ambiente en la destru, alli metida de fiestuqui -bueno yo insultandome con miniathlor de kaz y aunna de dogma, pero eso ya es comun xddd- . Todos creemos que es bueno para la salud de un servidor, que no se abuse de un bando, porque luego no tendras con quien pegarte. Mira el caso de DBM, mucha orden esta dejando el juego, y por lo que tengo entendido en Eltharion hay destru que esta cancelando.

mkkkl

Ayer creo yo que gracias a que el Orden tomo la iniciativa de cerrar se pudo tomar la fortaleza; no esperamos a tener a la Destrucción en las puertas de Altdorf para movilizar a la mayor parte de clanes y todo el mundo puso su granito de arena para defender lo que se iba conquistando.

Yo felicitaría a Das en concreto por las ganas y la paciencia que tiene para seguir dirigiendo al Orden dia a dia, eres un crack.

R

Pues si la verdad, yo tengo la suerte de poder jugar con el en Ventrilo y como yo digo es el tipo con más Fe del juego!!!
Cree en el Orden, cree que podemos hacerlo bien... por eso con el Enano Blanco voy a todas partes!!!
Por cierto Congrats a todo el orden ayer lo hicimos bien, al menos una parte, esperemos que se pueda volver a repetir y podamos disfrutar del juego.....

Yo tb tengo FE!

vieja

Rad1tz del RTCW?

Donde se os quedo el Selector/Imrahil ? Llevo mil sin saber nada de esa putilla.

PD : El Das es un crack, aun me duelen los dedos de un duelo que duro 20 minutos con el xd

Kir0

felicidades a la orden, en especial a mankuerna y enanor ( y sus alters ) :)

Dieter

MATCH DAY 2!!!!.

eNg1

pues sí, raditz, das es un crack!!!!!

pd mankuerna mank000000!!!!!
pd2 soy cakiiii

R

juas! el mismo vieja.... q recuerdos con el rtcw, un juegazo!!!
Pues el Selector no se nada de él desde la despedida del Melkor, estuvimos juntos en el vCod pero luego ya lo dejó todo.

Pense que volvería a verlo en el War, pues le había acompañado en algun torneo de warhammer q venia por Bcn y se venia a mi casa.

No se nada de él.

Y tu quien eras en el rtcw????

In game soy Healeen(archimao)/Dwallin(Ingeniero).... esperando al Matador con los brazos abiertos.. hehehe

DeliAmber

Esto no me lo esperaba ....

Oye vieja yo tb jugaba RTCW con los DAE ...

vieja

Pues el rtcw jugue poco, pero lude muchisimo al ET , y uno se conoce a la vieja escuela, flameando en 4wolfers xd

A selector le conozco porque nos dabamos de hostias en el Praetorians, y esa putilla me engancho a los shooters.

DeliAmber, yo conozco a Arcangel de DAE, ya llevo varias campus partys con el, -es de mi clan de campus party-.

dag0n

ese kirooo :)

PD: p0rf1n

R

No recuerdo a los DAE, me acuerdo de DA, MoH, TFC, TR, ST, Newproyect, Aurea ufffff y los que me dejo.

Una de las épocas más divertidas y que más he disfrutado de un juego, será que fue el primero.

Bueno y siguiendo el hilo, ahora ya sólo falta llegar hasta a IC.

Un abrazo y nos vemos en el campo de batalla vieja!

Derik

lol eres el Rad1tz del ET? Te acuerdas de mi? ^^
Yo tb ando enganchado al war, mi nick ingame es derik, elfo sombrio.

Nos vemos por dentro!

Usuarios habituales