WAR: Profesión

Slayerss

Holap una pregunta, soy nuevo en el wharhamer y me gustaría saber que profesiones cojer con enano ingeniero, o algún consejo muchas gracias.

" me gusta mucho el pvp, si sirve de algo a la hora de pillar la profesión, me gusta mucho el pvp.

PD : Ups y gracias.

aNke

Pues no es muy dificil decision, o creador de talismanes o de pociones xD

oOL4sTOo

De pociones casi que mejor.

Slayerss

Estoy intentando, encontrar al tio que me de esa profesión y nada, a ver si consigo verlo gracias a los 2.-

14 días después
R1PCL4W

Para encontrarlos sin problemas prueba en las ciudades de ambos bandos (Altdorf e IC)

Luego puedes elegir entre habilidades de recoleccion y artesania( ojo solo puedes tener 1 de artesania) por ejemplo:

Creador de talismanes (artesania)+ Reciclaje Magico, tambien lo llaman Salvajear (recoleccion)
Boticario(artesania)+ Rapiñador (recoleccion)

artesania solo hay 2 a elegir: Creador de talismanes y Boticario
recoleccion hay 4 a elegir : Reciclaje Magico,Rapiñador,Carnicero,Agricultor

aqui te doy una breve explicacion de las habilidades de recoleccion lo q te hace cada una:

reciclaje magico: sirve para romper equipos y sacar esencias y otros mats para hacer talismanes
rapiñador: consigues aguas de boticario,curios ,semillas.. rapiñando cadaveres de npcs y jugadores
carnicero: sacas mats de boticario, nutrientes de agricultura.. de cadaveres de animales
agricultor: consigues hierbas para boticario ,tintes...

Slayerss

Muchas grcias :D

NecroFox

Fácil con tu personaje principal hazte Boticario + Rapiñador.
Cuando te hagas un secundario bien dedícalo a Creador de talismanes + Rescate o a Agricultura para apoyar las habilidades del principal.

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • Slayerss
  • R1PCL4W
  • oOL4sTOo
  • aNke