WAR: Proximos cambios.

Toran

Extraido del Herald y de Warhammer Alliance.

Mejora en experiencia y quest:

En proximos hotfix se va a corregir y mejorar la experiencia ganada en ciertas partes del juego.
En concreto:

Recompensa de Experiencia en Quest

  • Hemos revisado la exp. ganada por completar quest en los capitulos 10 hasta el 22.

Nuevas Quests repetibles

  • Hemos añadido nuevas quest PvE repetibles en todos los capitulos del Tier 3 (capitulos 10/14).
  • Las nuevas quests en los capitulos 10 y 11 pueden ser completadas 2 veces.
  • Las nuevas quests en los capitulos 12 y 13 pueden ser completadas 3 veces.
  • Las nuevas quest en el capitulo 14 pueden ser completadas 4 veces.

Experiencia en Escaramuzas RvR

  • La experiencia ganada por matar a un jugador enemigo en una zona RvR se incrementa un +50%.

Fuente WAR Herald

Otro hotfix ajustara la dificultad de jefes y ajustes en Sets de alto nivel

Los Señores de Fortalezas y guardas en ciudades en contienda ahora supondran mas reto de lo que eran hasta ahora.
Para ayudar a los jugadores a sobrevivir a estos encuentros, se han ajustado 2 de los sets de armadura de alto nivel.

  • Hemos ajustado los sets de armadura RvR Annihilator y Conqueror para que incluyan "wards" ( no encontre traduccion), para mantener la igualdad con Sets de armadura PvE.

  • El set Annihilator ahora incluye el mismo "ward" que el set BloodLord de la Escalinata del Bastion.

  • El set Conqueror ahora incluye el mismo "ward" que el set Centinel de las Mazmorras de la Capital.

  • Los jugadores que equipen piezas de los sets Annihilator y Conqueror estan ahora mejor equipados para enfrentarse a Señores de Fortalezas y a guardas de capitales. Cuantas mas piezas, mejor defensan contra estos enemigos mortales.

Fuente: http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=373
Fuente: http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=372

Creo que el set que tengo sera ultil vamos XD

Hellbrass

Gracias. A conseguir los sets

Spiritu

vaya, quieren incentivar a la gente a ir a las zonas RvR (* La experiencia ganada por matar a un jugador enemigo en una zona RvR se incrementa un +50%.), doy por hecho que la reptución también la incrementan?

En cuanto a que las quests den mas exp se pedia a gritos, me parece estupendo, hasta ahora me quejaba de que el juego te obligaba a hacer demasiados escenarios si querias subir bien, no es normal que un escenario (8min?) ganes la misma exp que por completar 3 quests (20 min) xD. Aún así soy partidario de que se gane mas exp en pvp eh? xP

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • Hellbrass
  • Toran