WAR: ¿Que bando esta mas poblado?

Morkar

Saludotes :D

Mñn me pillo el juego, estoy dudando entre los dos bandos, seguramente el menos poblado me llame mas la atención.

Por eso amigos mediavideros os pregunto

¿que bando esta mas poblado?

Gracias!

PD: el primero que diga las tres siglas gana un ping de Mochilo

ExTiNcT_

Pues en general esta más poblada la destruccion xD

D0n_G4T0

Recogiendo un poco el hilo, y espero que a #1 no le importe, veriais viable un cambio de destru a orden, aunque tenga todos mis pjs ahi? Esque estoy harto de comerme colas, y de ninjeos, niñaterias y demás, aunque por otro lado seguramente al acabar el mes desaparezcan las colas por la bajada de usuarios con lo que me llevaré un Owned...

Que opinais? T_T xD

Toran

vete a la orden esta menos poblado y no te comes colas de momento xd.

Morkar

pues a la orden pues :D

Maestro de la espada

TRON

Podriais ir poniendo vuestras opiniones? Estoy instalando el juego y me gustaria saber que bando esta mas lleno de niños, noobs, etc etc. No quiero que me vuelva a pasar otra vez que me meto en un bando, y me voy a otro porque en el que estaba, estaba lleno de niñatos ;(

B

Yo en la destruccion no he jugado apenas, pero es el bando mas poblado con diferencia.

Tampoco me cambiaria a estas alturas del juego, si esto sigue asi (el tema de las colas) acabaran haciendo algo.

Y sobre los que tienen mas niñatos tampoco digo nada, por que no lo se. Supongo que habra de todo en todas partes.

D10X

No creo que cambien nada de las colas, porque poco se puede cambiar.

Pasara como todo, con el tiempo la cosa se estabilizara, la gente se cambiara de server para evitar colas, gente que dejara el juego, etc ... Todo es darle tiempo y ver como avanza cuando acabe el mes gratuito.

Yo creo que lo de las colas es algo que asumes que te vas a encontrar cuando se mete toda la comunidad española en el mismo server.

Shock

En orden a ciertas horas de la madrugada el RvR es misión imposible, hay 100 destru por 10 orden xD

Usuarios habituales

  • Shock
  • D10X
  • TRON
  • Morkar
  • Toran
  • D0n_G4T0
  • ExTiNcT_