WAR: Requisitos del juego vs. mi grafica.

n40k1

Hola, tengo un pequeño quebradero de cabeza y es que el juego segun sus requisitos pide una grafica con Pixel/Vertex Shader 2.0 minimo y yo tengo una Intel GMA 950 que segun sus caracteristicas tiene la version 3.0, aun asi, no funciona, ¿puedo hacer algo?

Thx de antemano.

Spiritu

teniendo en cuenta que se trata de una gráfica integrada en placa, lo más seguro es que te falte memoria dedicada, que creo que el WAR pide 256mb, no?

n40k1

No, pide 128Mb, pero esta compartida y no deberia haber problema, :/

Toran

Naoki que grafica usas?

S

Torancete, sabes leer?

#1 Según especificaciones la única gráfica intel soportada es la GMA X4500, así que ya sabes...

n40k1

#5, Lo he leido, pero en los juegos siempre de lo que piden a lo que luego puedes usar hay un trecho. Por otro lado me extraña que tarjetas como la ATI 3450 no la acepte, :/

S

#6 Sí, pero teniendo en cuenta que dices que no te va y que tienes esa gráfica, me da que aquí sí se cumple la máxima de que tu gráfica no es soportada y por eso no te funciona.

Edit: foreando por WA, hay un comentario que dice así...:

"It says right on the back of the box. "This game will not run on GMA 950 class integrated graphics cards"

n40k1

Hmm..., lo compre en formato digital, no tuve oportunidad de leer el aviso, xD

Toran

es decir naoki te has gastado 50 pavos para nada? XD

n40k1

No, para nada, por mis cojones que lo juego, xD

O me armo un PC para jugar (actualmente tengo un barebone), o le cambio la grafica al mismo (pero tengo problemas de espacio), pero vamos, antes del fin de semana estoy jugando, vaaaaamos que si lo estare, xD

Toran

las 8800 estan muy bien de precio xDD

n40k1

Tengo una 8800GT de Asus, espero poder poner altitos los graficos.

Jareth

Seamos sinceros,

¿Funcionará el juego? Yo diria que si, ahora a la calidad que lo hará... eso es la cuestion a debatir.

S

Yo me he perdido con #13 xd. Está claro que una 8800gt tira de sobra en calidad alta y con filtros. Y también está claro que las GMA950 no pueden hacer rular el juego, qué quieres decir?

Toran

yo tengo la 8800gt y me va con graficos full en asedios xD

n40k1

Ale, ya me he montado el pepino, a ver cuando termino de bajar el cliente y puedo ludarrrr, xD

P.D.: Es increible que aun tenga dudas sobre que clase elegir...

TRuBi

Puedes probar a usar un emulador de shaders (analyze3d) que habia una opcion para que los juegos no comprobasen si tienes los requisitos o algo asi, aunque yo no se como va.

thunder_

No es por meterme, pero #17 ese método no sería explotar los componentes del pc? el juego estaría realizando un trabajo superior al que el pc puede hacer.. xD

S

Lo que dice #17 no es explotar los componentes del pc. Los emuladores de shaders lo único que hacen es meter por soft lo que la gráfica no puede hacer por hardware, lo que viene a ser en la mayoría de los casos un rendiimento nefasto de la aplicación, porque tira de cpu a saco. Eso se usa para usar soft que necesita PS3.0 y la gráfica es PS2.0 (por ejemplo).

Pero vamos, que el caso de #1 no se soluciona con eso xd.

TRuBi

yo lo decia porque #1 dice que su tarjeta si que tiene pixel shader 3.0, asi ke poniendo lo de los requisitos, a lo mejor va bien.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Symbian
  • thunder_
  • n40k1
  • Toran
  • Jareth
  • Spiritu