WAR: Server en el cual empezar?

DrDr3

Pues eso...tengo serias dudas de en que server empezar y en que faccion...estoy entre Montañas Negras, Karak 8 Peaks, Dragonback Mountain y unos cuantos mas....pero no se en cual hay "mejor nivel y buen rollo" en cuanto a Españoles se refiere, a ver si alguien me resuelve esta duda que tengo por que veo q voy a tener 300 personajes nivel 10 o asi y no subire ninguno al final xdddd

Dieter

Si buscas equilibrio entre las facciones, cualquiera que no sea montañas negras, ZERFEST todo el santo dia.

Poddis

#2

Pa decir tonterias no postes.

Porque esten dos zergeds guild en MN, ya es todo el server zerger , por dios

Dieter

#3 el problema es cuando solo vas por ahi y ves solo Zergfest y se va fomentando al equivoca idea que sin chorozientos 1000 tios detras no haces nada y no es "divertido". O el clasico le zurras en igualdad de condiciones a ciertos individuos y parecen gitanos de las 3000 en 5 mins tienes a todo su puto guild porque le has pegado al "OFICCER" Rank 37 de guild.

DrDr3

No e abierto el hilo para que os la midais ni nada de eso e? solo busco opiniones de la gente, no una puta discusion sinsentido.

#2 tu aportacion me vale, no te recrimino nada en ese post pero #3 y #4 sobran...

Xavi007

Pues yo en montañas estoy muy agusto

Magnnus

yo solo te puedo decir ke Karak 8 Peaks esta muy bien a diario y los findes hay muchisima gente.

Yo estuve en MN cuando el juego llevaba 3 meses y no lo veia mal (pero si comparo el MN ke yo conozco de hace 3 meses con el K8P de ahora, en cuanto a cantidad de gente prefiero K8P) aunke ahora dicen x los foros ke está escaso de gente...

Estoy en la destru de K8P, si te animaras m lo comentas ke stoy en un clan español y creo ke no tendrias en principio problema para entrar :D

BruThaL

Yo stoy cansado de que en montañas negras no salten las bgs en tier bajos y entro en karak y me salen instantaneas ><!

Creo que me voy a cambiar de server :(

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Magnnus
  • Xavi007
  • DrDr3
  • Dieter
  • Poddis