WAR: ¿Qué servidores han conquistado capitales ya?

Soltrac

En Karak Eight Peaks, hace 3 o 4 días vimos q no había vuelo a Altdorf y resulta q la dest había capturado la capital XDD, cuando yo al menos aún ando por el principio de T3

Me parece un poco heavy q ya lo hayan hecho, en algún otro server q jugueis han hecho alguna captura ya?

PD: La ciudad ya se recuperó y empezamos de nuevo desde rank 1 ^.

Toran

han usado mierda o algo vamos xD poco basto no? en tu server en la orden no hay niveles 40 ? XD

Soltrac

Digamos q la horda tiene colas de 500-700 y el orden de 150-250.....Hay lvls 40 de orden, pero de dest es exageradamente superior.

Con decirte q el otro día en Ton Anroc un premade de "Groove" (guild bastante buena) nos ganó tan fácilmente q solo pudimos hacer 1 kill (contando q nosotros todos eramos 21-24 y ellos 28-31)..

SgtOpio

#3 Es una putada de cojones ir a los bg's de lowbie. Es mejor esperar a estar, al menos, en la mitad del rango de niveles de cada bg como mínimo para ir, si no es una pijada xD.

vieja

Es que sois unos mancos xDDD

Nah supongo que os estais codeando con la creme de la creme, eso es de admirar :)

kOnOrZ

Ah, así que era por eso por lo que no podía ir a Altdorf, ya me estaba rayando xD

Spiritu

pues imaginaba que para conquistar una capital harian falta varias raids organizadas y buen equipadas, ya teneis tantos 40s? o es mucho más facil de lo que yo creia? xD

D10X

#7 Hombre, si te vienen 40 tias de 30, y solo estan 20 de la orden con 26, pues logicamente ... xD.

SgtOpio

Simplemente hay gente muy buena en ambos bandos, más mucha más gente random y gente decente en dest, porque son un cojón más...

http://www.wardb.com/search.aspx?browse=10&filters=1003=63#guilds:0-6+1

(Ojo al dato Moonlapse en dest rank 19 con 28 miembros, y los dioses de Nolby Pride en orden rank 18 con 37 miembros... aparte de los primeros, que en fin xD)

Spiritu

#8 la cuestión es si 40 tios level 30 pueden arrasar la mismísima capital de imperio y dejarla inaccesible durante un tiempo xD no sé me parece muy heavy xD

Aunque tengan poca resistencia deberia costarles un wevo

Toran

pero pero ya lo bufearan tranquilos xD

Soltrac

#10 Lo q te digo es q hay muchos lvls 40 en la dest ya y no tantos en el order. No se como ha ido, porque como te he dicho yo aun ando por T3 y me encontré q estaba la capital conquistada de 1 día para otro.

Seguramente no hubo mucha resistencia, para q nos vamos a engañar.

m0rG

#9

Lel los Moonlapse si son los que estaban en la Beta hacían el horror en escenarios/RvR.Por cierto,mirando la web de wardb me he fijado que la diferencia de ranks de las guilds de ese server con las del Español (MN) es abismal, ¿creeis que en los servers españoles habrá un buen nivel de PvP? Estoy pensando pillarme el juego y una de las grandes dudas que tengo es si jugar en el server español o en alguno guiri.

SgtOpio

#13 Como en todos los mmorpgs que conozco... Los servers ingleses aglutinan gente de todos los rincones de Europa.

En el español sólo habrá gente española, que por simple estadística, habrá menos gente "hardcore". Pero lo mismo pasa con los servers franceses o alemanes o de cualquier otro país, vaya. Es simple cuestión de estadística.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • m0rG
  • Soltrac
  • Toran
  • Spiritu
  • D10X
  • vieja