WAR: Sets ilogicos

CHiCoMaRTiNi

mirando el set aniquilador del hechicero brillante no entiendo mcuhas cosas por ejemplo por dos piezas te dan +59 de voluntad pa que coño quiero voluntad, luego te da +5 de habilidad con el arma pa que necesito yo eso y asi da super poco de inteligencia quien coño hace los sets???

mkkkl

El de zealot te da +59int y creo que todas las piezas +habilidad de armas, no tiene lógica la verdad, pero supongo que por algo tiene que ser así :S

boselecta

con un brillante ahora mismo vas en pelotas y sigue estando over

Zheiwander

Ya dijeron que revisarian los sets en futuros parches

D10X

#3 Ya bueno, pero dudo que Mithyc pueda hacer algo para que los mancos jugueis a gusto, es una limitacion fisica, no del juego.

HeRvaS

hablando de mancos jugando etc... hablemos del WoW ke a salio la expansion y se pasaron todo el contenido de la expansion en 3 dias jajajaj valiente MIERDA.

Antoniu

#6 creo que estamos en el foro de warhammer no se por que nombras el wow la verdad

que tal el WO bien vacio verdad?

mkkkl

#7 Así de vacio todos los dias en T4: http://i38.tinypic.com/2h7ewyd.jpg

:(

R1PCL4W

Eso tambien me pasa a mi con ciertas piezas como los sombramantos del sombrio dan voluntad enlugar de heridas p.e, pero bueno pasa en todas las clases de los 2 bandos como bien dice #4 Mythic dijo que estan en ello y q lo revisaran en breves.

#3 has de mirar por ahi q seguro encuentras un manual de instrucciones para matar brillosos :P

racCa

#8 lol

iRoNk

ya ves asi de vacio http://i37.tinypic.com/2s63338.jpg

DeliAmber

#7 jaja si vacio me parto, ayer en T4 de montañas negras si no habia 500 jugadores no habia ninguno XDDDDD

Lo que esta vacio es el WoW pero de contenido , en 27 horas un lvl 80 y en 3 dias todo el contenido hecho y en 2 semanas lo habrán hecho la mayoria de guilds y ahora que ?

Bueno os podeis hacer todos un DK y podreis jugar al World of DKs

Conozco a uno que se fue al WoW el jueves pasado el dia de la exp y ayer volvio al WAR porque ya no tenia nada mas que hacer en el WoW lol

En cuanto a los sets no es tan ilogicos. Por ejemplo el set de Hechicero da voluntad, que a primera vista no sirve de mucho, pero en teoria sirve para que te resistan menos los nukes y cosas asi ...

De todas maneras en este juego un tio Rango 30 pvp Full Set PvE Lost Valle epic no dura ni 20 segundos contra un tio set pvp azulito rango 45 pvp ...

No mireos tanto los sets y pensad en subid rapido rango pvp

L

Ya te digo aqui los set como te pille uno que tenga mucho rango se la pela el set epico, evade, parry, evade, evade, te resisten la de dios es cristo por mucho set.

7 días después
Duendeverde

Los sets sirven pa hacer PvE... instances, fortalezas, capitales...

Respirad

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • mkkkl
  • HeRvaS
  • D10X
  • Zheiwander
  • boselecta
  • CHiCoMaRTiNi