WAR: Talabecland y Paso alto

betico2007

Buenas, queria preguntaros a que lvl se puede ir a paso alto, es que soi lvl casi 18 y no tengo quests en territorio troll y en talabecland son minimo lvl 21 y me petan o duro 1 mes por mob xD, en paso alto son de menos lvl?

saludos

Zheiwander

A ese level ya tienes que ir pensando en visitar a tu buen amigo el flight master.
Deberas completar todos los packs de quests de las 3 razas para tener un leveleo fluido,y a lvl 28+,procura que cada 3 chaps subas 2 lvls(personalmente es la formula que yo seguia,y me ha ido bien)

ExTiNcT_

#2 pero como hara las quests de las otras razas si muchas quests le vendran pegueñas ya? Solo podrá aprovechar quests de lvl 15-16+ por decir algo, no? Pregunto vaya xD

exilorz

#3 pero a base de hacer quest de 2k - 3k de exp tambien se sube xD

MuSi

yo estoy a lvl 21 y lo que suelo hacer es darle a participar en una bg y mientras tanto voy questeando , con una bg me gano 10k de exp faciles de media y entre bg y bg pues questeo y se sube rapido :S

Makula_Jones

Es lo que dice #2, ir a los caps de todas las razas y subir un par de lvl. A eso súmale el meterte a escenarios RvR siempre que puedas y listo.

betico2007

zona que sean lvl 15+?¿ ellirion, tierras sombrias, isla marchita... de estas o alguna otra zona?

E

Vete a Osland antes que al t3. Sino vete a la zona de enanos o elfos.

Usuarios habituales