WAR: Trial war, Me da error al ejecutar

ootekila

Pues eso ya lo eh descargado 2 veces eh instalado, y cuando pongo mi cuenta parchea etc etc, y cuando le doy a jugar me sale un error, de windows, que nose encuentra el archivo d3dx9_34.dll.

Que debo hacer? ya nose que hacer os lo agradeceria mucho si me dais alguna solucion o algo, mirando en google eh visto que es el direct x, pero eh instalado el direct x 9 ya y nada me sige tirando ya nose que aser :S.

Gracias de antemano.

ootekila

solucinado instale direct x 9 bien y ya rula, :D, por cierto a ustedes les tarda mucho en cargar y tal, ami el parcheador se lo piensa mucho

D0n_G4T0

#1 Simplemente pon en google: "Error d3dx9_34.dll warhammer download" y ya sale... Google no muerde tio.

#2 El server está off hasta las 5 en principio, están añadiendo un nuevo parche y al Choppa/Slayer para todos aquellos que completaron el Evento de Bitter Rivals.

ootekila

#3 ok gracias tio, eso puse en google, y consegui correjir, :d

Y gracias por el aviso porq entor y me decia que no eran servidores disponibles para el trial :D.

Bueno pues nada una ultima cosa que me recomendais, orden o destru en montañas negras? me gustaria ser healer, asique en el que msa haga falta, y que mas usuarios españoles tenga a se posible, gracias

D0n_G4T0

#4 Pues, aunque no juego en montañas negras por el asco que da hacer cosas en tier bajo ( Tier1 y 2 practicamente desiertos, sobre 20-30 mins o más para que salten escenarios si no pillas el momento justo xD ) te recomiendo destrucción, porque al parecer está mas poblado y encontrarás a más gente para hacer cosas, supongo. Porque desde mi experiencia está todo un poco muerto... asi como la comunidad, es chungo encontrar a alguien que te ayude o te de información y demás que no sea colega tuyo.

Por el contrario, si optas por un server guiri, Karak Eight Peaks está de putisima madre, soy orden ahi y disfruto como un enano, de echo soy un ingeniero xD, incluso ahora que estoy en tier bajo siempre encuentro actividad y warbands para hacer cosas, asi como los scenarios saltan bastante rápido...

PD: Sí, solo jugué el primer mes y ahora me da por reactivar la acc, y tengo todos los pj's a rango bajo xD

PD2: Empiezate a acostumbrar a tener que usar foros guiris para informarte de las cosas y encontrar buen ambiente, si es que al final te acabas enganchando al juego, porque war-esp es un nido de crys y paja :/ en mi opinión.

oOL4sTOo

Destru y healer. = Combo BREAKER

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • D0n_G4T0
  • ootekila