WAR: Vortice (RvsR)

Jareth

Buenas a todos, ya sabemos todos que tenemos a nuestra disposicion 3 servidores. Mi pregunta es como andamos de efectivos en el RvsR, a mi opinion el mas interesante de todo dado que el plato fuerte de WO es el combate entre jugadores.

¿Por qué tenemos más Chaos que Orden en los servidores?

derek-

El plato fuerte esta en los core.

claudiofm

es que el core es el RvsR

#2 +1

SgtOpio

Siento decirte que el plato fuerte de este juego es el Core normal XD.

Como al daoc, en todo europa sólo 1 server de pvp medio desierto comparado con el resto xd

Toran

go bilbali go xD

Jareth

Mmmm tomo nota, me dare una vuelta por todos los servers.

SIRSANCHO

4
cierto!

derek-

Todo esta cagarro viene de los servers pve y pvp del wow, gracias blizzard.
Con lo bien que se vivia en el uo, aun existiendo trammel y felucca.
Pero lo veras jareth que los buenos servers son los core, por mucho que hablen de la flag de pvp, si a nivel 40 todo dios la llevara puesta 24/7.

Jareth

Ok pues, estoy probando Montañas negras en orden (elfillo priest).

derek-

Si te apetece subir haciendo bastantes bgs (que es el doble que hacer pve) puedes meterte con nosotros hacemos pvp a saco.

Letto

Yo también ando por montañas negras pero en horda

ghost_kaos

¿En que server estais jugando? A mi me interesaria Reino vs Reino con pvp y toda la pesca

betico2007

Montañas negras... destruccion

xa3ro

Montañas negras, destruccion, guild KAZ. Te lo aconsejo muy mucho.

squ4r3

puf, pues yo me he metido en vórtice, aunque solo he jugado un poco esta tarde

me gustaría que me dijerais porqué recomendais los core, que ventajas encontrais, y si merece la pena cambiar (enfocado al futuro, pienso suscribirme cuando acabe el mes gratis)

mi preferencia es destrucción y he visto que por las noches hay bastante cola en montañas negras, pero es donde está la gente de mv, y me apetecería jugar ahí, lo veis viable, o estaré todo el dia haciendo cola?

Gracias oh sabios de mv!

Jareth

Creo que me voy a quedar en Vortice - Orden. No me gusta nada el "style" de la destruccion.

Spiritu

Pues porque hay contenido de alto nivel en los tiers bajos, contenido que te perderás en los open porque entrarás en gallina a esos tiers (en cambio en los core, SOLO si estás en zona rvr). También está el tema del buff de pvp, que te sube las stats hasta un level intermedio, lo que posibilita que puedas disfrutar del pvp - más o menos - igualado en todos los niveles. También está el tema de que en los core se concentra más el pvp, si quieres darte de palos sabes perfectamente a donde ir, el WAR por como está mapeado, no es un juego diseñado para un pvp libre.

Todo ello hace que por un lado, paradojicamente, en los servers core haya más pvp (porque todo el mundo juega a todos los niveles) y encima se disfrute de mayor contenido de pve. por eso la comunidad tiene tan marginados los open, son servers "adaptados" con prisas...

ghost_kaos

¿A ques os referis con eso del core y del vórtice? Esk ando algo perdido con ese tema xD

spiller

Vamos a ponerlo clarito:

WAR tiene dos tipos de servers, open y core. Y hay tier1, tier2, tier3 y tier4 en tema de mapas. Por cada tier tienes 6 mapas completos, y en cada mapa una zona RvR.

Tier1 - De nivel 1 a 11
Tier2 - De 12 a 21
Tier3 - De 22 a 31
Tier4 - De 32 a 40

Teniendo eso en cuenta:

OPEN

Todos los mapas con PvP "libre", te puedes pegar contra la faccion contraria en cualquier sitio. A esto se le llama PvP flag on.
Y si vas a otros Tiers con una direfencia de nivel, es decir, si estas en Tier3, y quieres ir a Tier2 te convertiras en una gallina (No puedes usar habilidades y tienes 150 de vida)
Con lo que te arriegas a ser cazado, si vas a Tiers inferiores a entregar quests, a ayudar a alguien, o terminar capitulos del Tomo del Conocimiento que te has perdido.

CORE

Por defecto tienes el PvP flag off (apagado), y si te encuentras con algun enemigo de la faccion contraria en una parte del mapa, no os podreis zumbar. A no ser que te pongas Flag on y te ataque. O el enemigo la lleve y le ataques (Automaticamente se te podra Flag on)
El PvP flag se activara automaticamente al entrar en una zona RvR del mapa. Y no se te quitara hasta que mueras o pases un largo rato fuera de la zona RvR.
Podras viajar a Tiers inferiores, sin convertirte en gallina, pero si entras en zona RvR de Tier inferior te convertiras en gallina xd

Eso basicamente es la diferencia entre los dos servers.

Vortice es Open RvR. Montañas Negras y Bilbali con Core.

ghost_kaos

Merci tio :D. Entonces la gracia aki es el open, k puedas partir la cara o te la puedan partir xD, pk por lo k me cuentas en las zonas k te encuentras de tu lvl se supone k habra gente de tu lvl de la alizanza contraria para matarte no? Mola, asi hay pvp balanceado ^^

spiller

Tu mira detenidamente lo que te he puesto. En los dos tipos de servidores andara el rango de niveles correspondiente. Jamas veras a un 40 en una zona de lvl 15, da igual el servidor que sea.
A no ser claro esta que este haciendo algo, o tenga que ir por huevos. En este caso en el core podra ir "normal" y en el open transformado en "gallina"

Para todo lo demas http://www.war-europe.com/#/faq/?lang=es

SgtOpio

Me jode poner esto, porque soy un pesado... Pero siendo un juego de Mythic, conocienco antecedentes, no sé cómo si quiera han puesto servers "pvp" (por llamarlos algo).

Jareth

Excelente respuesta por parte de #19, es la manera de evitar el ganking de turno.

RaVeN7

yo tengo una duda.

En el servidor CORE ese, si kieres matar a un contrario como activas el flag ese? :s

_

#24, si quieres matarle tiene que activarlo él. A menos que estés en un campo de batalla.

ghost_kaos

¿Donde juga mas peña espeñaola? Esk stoi entre el Montañas negras y Vortice. K me recomendais? Merci :D

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • RaVeN7
  • Jareth
  • SgtOpio
  • spiller
  • Letto
  • derek-