WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

sergiovk

Lo que no se es si me metere en servers españoles,cuantos de aqui os vais a ir a servers guiris?

Toran

#3211 vente a los españoles :!:!:! XD

tengo el mono joder xDDD

xa3ro

Se supone que me tengo que recrear la cuenta en la web del war? o sirve la misma que para la beta.

Si compre por EAstore que en la web del war ponia al lado Premium, tendre que entrar mañana dia 15 a partir de las 9 de la mañana no?

Como veis los Elejidos? es que solo consegui subir a lvl 5 xD

Toran

#3213 Pues con un healer en el culo es dios no te mata nadie ademas tiene mucho cc y tiene habilidades de escudo por ejemplo bloqueas 100% durante 10segundos y cosas asin xD

xa3ro

Weno pos mañana entrare y como tengo vacaciones desde el miercoles me enganchare a fondo XDDD.

Alguna guild en core busca un elegido por ahi perdio ? ^^

BruThaL

Pues a mi em ha gustado mucho el orco negro xDD para ser un tanke mete bastante xD

Es pillar a un tio a solas y comermelo xD con arma a dos manos claro

LechuJa

Por favor, alguien me puede contestar a #3210?

Por cierto, me tengo que bajar el juego de la página oficial o que?

xa3ro

creo k si tienes la beta te sirve el mismo cliente, solo te instala algun parche y listo ^^

Aun estoy entre elegido o zealot ARF!

BruThaL

Joder son dos clases totalmente diferentes xD te gusta curar o estar en medio de todo el meollo?

JuanBer

kien esta jugando ya desde hoy?, ke trae el parche solo las voces localizadas? algun extra gráfico como los filtros?, decir algo cabrones!! xD

Toran

Xaero tienes un mensaje puede que te interese

Creo que para descargar de la pagina de war-europe no rula a un amigo no le iba xd

#3220 Segun me han comentado dice que las texturas estan mejor que el ultimo parche de la beta

BruThaL

Toran por cierto ayer te salude un par de veces in game y me ignoraste cual mierda de perro ><! xD

derek-

Yo no note nada mejor en texturas con el ultimo parche y la nueva opcion pero bueno que lo que hemos visto es como va a ser el juego.
los graficos estaban bien hace 3 años, hoy no son gran cosa. El resto genial.

Toran

#3222 Ayer estaria liandome a palos y ni me fije sorry xDD

BruThaL

Una pregunta que me hace un amigo que esta indeziso..

Los magus esos que van en platillos que usan de montura? el mismo platillo?

Darth

¿Alguien puede confirmar el rumor ese raro que dicen que hoy a las 0.00 empiezan los de la edición estándar?

EDIT: rumor falso, nada xD

Toran

#3226 A las 9:00 hora española empieza la version estandar

Darth

#3227 joder Toran deja de darle a F5 xDD

Spiritu

#3228 hoy es el 2º día F5 en este tema :D

Ese rumor viene del email de las claves de EA Store, que pone que se pondrá empezar a las 00:00 GMT. Pero habrá que darle prioridad a lo que llevan diciendo los de GOA desde toda la semana a lo que diga EA CAOStore, wue por cierto, creo que me han regalado un juego, hice un pedido que no confirmé y aún así me han enviado tanto la clave para la beta como para el acceso anticipado xddd lo gracioso es que es imposible que me cobren porque no llegué a meter la tarjeta de crédito xdddd. Supongo que cuando se den cuenta anularán la cdkey

VenganzE

pero a las 9,00 de hoy? o de mañana? y otra cosa, ay k bajar algun parche mas? donde ago la cuenta con la key de acceso anticipado?

Toran

#3228 esque estoy costipado y no tengo nada mejor que hacer que postear xDDD

Venganze yo a los de la orden no les contesto lo siento :)

A las 9 de la mañana xd

Darth

#3229 por si caso date prisa en registrar la key xDD

Toran

Me hace gracia ya veras lo que tarda ea en petarte la cuenta xdDDDDD

xxxVaDeRxxx

Yo lo pille en la EA store y no han mandado todavia la key del acceso anticipado :(

xa3ro

#3229 eso mismo me ha pasado a mi con EAstore.

Yo puse la tarjeta pero me decia que no se podia hacer el pedido por un fallo. Ponia pedido nulo o algo asi. Pero me han llegado las claves de la beta, y hoy las del juego y los items.

Por si acaso lo reserver en game y compre la preorder. Si me lo cobran pues se la doy a mi novia. Que no me la cobran juego de gratis xD

VenganzE

bueno toran, ande registro so warra?'

LechuJa

Alguien que lo haya comprado por Play.com, dan TODAS las keys mañana o un poco antes? Porque entre EA STORE y D2D ya me he líado joder. Por cierto, me estoy descargando el cliente desde una especie de autodownload que me he descargado en la página oficial, si sabeis algun sitio donde descargarmelo más rapido y mejor ponerlo por aquí por favor. Gracias!

Toran

#3236 Si usas war-europe te ayuadara xDD en clave

http://www.war-europe.com/#/activation/?lang=es

Aroth

Yo lo he comprado en play.com y me mandaron hace un par de dias 2 keys.. la del preorder y la de los objetos especiales..

Un Saludo

Edit: Por cierto.. ¿ las claves para la preorder de la ed. normal se pueden meter ya, o hay que esperar a mañana por la mañana ?

GaN2

Me parece una putada que no se pueda entrar hasta las 9AM, me tengo que pirar a trabajar y estaré fuera de casa todo el día, creo que voy a llegar con un mono de la ostia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL