WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

PiTaGoRaS

Vale, me acaba de llegar el mail de play.com con las claves! :D

Pero estoy en el curro así que hasta la tarde nada xD

EDIT: clave registrada :)

DevilFish

Bueno toca llamar al sat y empezar a cagarme en dios asta q me manden las keys puta EAstore. xDDD

SmirroLL

A mi tb me acaban de llegar, GOES VICIO JEJEJE

xxxVaDeRxxx

#3332 hazme saber lo que te cuentan por favor xD

SmirroLL

Head Start Standard Edition period (15/09/2008 to 24/09/2008 included), estos días se supone que son los gratis no? cuando termine esto va tipo wow que pagas el primer mes y te regalan otro directamente o continua la cuenta gratis otro mes sin pagar nada?

KiBiTo

hay alguna forma de bajarse el cliente beta " rapido " ?? que no me tarde 5 o 6 dias ???

PiTaGoRaS

#3335 esos son los días que tienes para jugar mientras te llega la caja del juego con la cdkey retail. Después de ese tiempo si no has activado tu cuenta no podrás seguir jugando. Cuando la actives tendrás el siguiente mes gratis y a partir de ahí a pagar.

ZaZo

Yo acabo de registrar las de calves y al momento me han enviado el mail de confirmacion. Ya estoy jugand ^^

McVeigh

registro la key y me ha llegado un mail 2 veces diciendo que no ha sido aceptada, a la tercera vez que lo intento no me ha llegado ni el mail y hace una hora que la registre. Quemo GAME por darme un key que no vale? me corto las venas? las dejo largas?

LechuJa

#3339 Yo acabo de poner la mía y también me dice que no es válida...

La he vuelto a poner con otro nombre de usuario, a ver si me deja...

ULTRA NINJA EDIT:

Tu clave de CD se ha registrado correctamente. Te proporciona acceso a los siguientes productos:

BruThaL

Uee acabo de registrarme y en 10 min me ha llegado el mail ^^ a jugar!!

Mejor dicho a descargar el parche! xD

VenganzE

yo toy parcheando, xo lo de los items no me regitra ni nada

BruThaL

Vas a seguir siendo mago de fuego?

Estoy pensando en hacerme una elfa bruja para ir en tu contra xDD

Voy a la tienda de al lado de mi casa a ver si me llego la tarjeta grafica nueva xD

VenganzE

k cerdo xDDD, no lo se, tngo dudas entre mago, sombrio o ironbreaker
aunk no se si ire al server hispano, aunk de momento toy solo, asi k tka buskar un clan

SmirroLL

ya empezamos con mantenimientos...

ExTiNcT_

Yo he llamado al game para ver q pasaba, y me ha contestdo el tio con el ingles más cerrado de londres, vaya maquina de hablar el tio, no me he podido coscar de nada.

BruThaL

Oh my god pero que voces son estas!!!!!!!! como coño vuelvo a poner las voces en ingles? xD

La del orco ahora apesta a perro muerto ><!

Mi primera impresion es que el server va con menos lag que en la beta, a ver cuando se llene mas xD

derek-

cuanto dura el mantemimiento?

SmirroLL

"Unos minutos" xDDDDD

edit: Estos van de duros por la vida y las hacen sin reiniciar el server. xDD

Toran

Goa se esta rulando nivel 8 ya xD....

VICIOO

VenganzE

nivel 8 ya? k cerdo, yo de momento en bg, con lvl 3 y kdnto primero xD,
ay superpoblacion de warrior priest

Zheiwander

Lo de la pre-order como va?Podria ir hoy mismo a una tienda y pedir el juego y me darian la key o solamente te las dan si pides por internet o como va eso?

Rakhos

wenas, ya tengo la cuenta creada y las keys activadas, ahora me falta el cliente, pero por el de la web oficial me va muy lento,

me podeis proporcionar algun enlace en descarga directa...? ya sea megaupload o rapidshare, o cualquiera de esas.

saludos y gracias.

Zondark

Ale se termino el currele a ludar como cual cerda

Darth

He pedido la tarde libre en el curro, "asuntos familiares". Espero que el server funcione XD

DevilFish

bufff estos se van a cagar llevo dsd las 11 llamando al sat y casualmente no tienen a nadie disponible gracias a dios q en el curro me sale gratis la llamada y lleva ahy 3horas de llamada xD.

a las 4 cuando vuelve el sat de comer juro x mi madre q me envian la key x mis cojones.

KaoX

Yo tambien estoy esperando la puta key de EAstore me cago en su putisima madre

EDIT: cuanto tardan en mandarte las keys los de d2d? porque estoy por cogerlo ahi y peinar a los de EAstore...

S

Como la lían los de EA. Suerte y a ver si os dan las keys pronto.

A

lo tengo reservado...... pero asta el 18 na de na :(

VenganzE

server down 30 mins, haber si es de dia cuando vuelva xD,
bueno toran, ya el mago a lvl 5, xo un enano voy a subir tmb, el enano lo yevaras pegado al culo el dia entero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL