WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xxxVaDeRxxx

#3390 de donde has sacado eso ? es para ponerselo como se sigan poniendo tontos al respecto

A

#3391 Yo he leido en la página de War algo sobres eso mismo,acabo de mandar un email a EA pero vamos me veo que pasaran de mi tambien...

Edit: aqui esta --> http://faq.war-europe.com/es/questions/309/Nunca+recib%C3%AD+mi+clave%2C+%C2%BFQu%C3%A9+puedo+hacer%3F

xxxVaDeRxxx

Bueno he mandado un email a EA Store pidiendo la cancelacion del pedido , que les den por el culo.

simio

Es curioso, yo lo reservé la semana pasada en EA Store. El sábado me llego la clave, pero lo más gracioso es que me han devuelto la pasta... :S

El mundo está loco señoreees!!!

LechuJa

Buenas, me he metido al Abrazo de Khein y... joder, con mi nivel 5 no hago NADA, cuando voy a matar a un lvl 3-4-5 antes de matarlo ya me ha matado su hamij0 lvl 11, muero y aparezco en el principio (esperando 30segundos o por ahí). Vuelvo a salir, me matan, otra vez al principio. Hasta que no tenga buen nivel voy a tener que pasar de esto, pero vamos, menos mal que hemos ganado y me han dado exp, porque menudo aburrimiento de PVP, era morir y pateo, morir y pateo.

CoUnTeR

yo eh metido las claves hace 30 minutos y todabia no me dja logear, y un colega hace 5 mins y ya le deja :S.

JuStY

Pues al final lo he comprado en http://www.direct2drive.co.uk/ en 1 puto minuto me han mandado las keys, menudos impresentables estos de EA, hoy mismo cancelo mi pedido con ellos.

Copypasteo lo que he leido en otro foro español.

Para cancelar el pedido en EA Store:

-Llamas a 902 234 111
-Pulsas 2(Asistencia Técnica)
-Pulsas 1(Pc)
-Esperas
-Cuando te atiendan le dices al operador que comprastes el juego por EA Store, que tal y cual(vamos tu historia), te pedira el nº de pedido que ese lo tienes en el email que te mandaron con la clave de WARSEA o en la página de EA Store y listo, le dices que quieres cancelar el pedido y ellos te lo hacen y te dicen que te enviaran un mail que a mi por lo menos aun no me ha llegado(pero que no necesitas clickear, ni confirmar nada) y que en un máximo de 5 o 6 días te será devuelto el dinero.

CoUnTeR

Alguien le ah tardado mas de 40 minutos en dejarle logear despues de registrar las 2 claves?

LechuJa

#3398 A mí me llegó casi al instante.

CoUnTeR

Me acabe creando una cuenta nueva. Asi q me kedo sin 7 dias gratis :p

RoBErTiTo

Coño, Konorz te metes al WAR? :o

kOnOrZ

Si, pero a ver cuando, porque me han enviado un mail de que tienen problemas con mi tarjeta y no me pueden cobrar xD

E

donde se compran los tier de pvp (caos)

A

alguien que haya probado el barbaro del caos y me diga que tal esta? :)

LechuJa

Y algun brujo por aquí? Me da la impresión de que mi bruja es malilla :S.

Por cierto, algunas misiones se me hacen complicadas... no llego a enterderlas bien y ahora mismo estoy medio atascado en lvl 7 :|. Las misiones que están en ingles son una PUTADA.

EDIT: La KEY de los objetos donde se mete? Que Smirroll lo ha estado preguntando y por aquí por el thread no he visto que le hayan contestado...

Spiritu

en el mismo sitio que la del acceso anticipado.

Si, hay misiones que parecen no funcionar, o que cuesta entenderlas bien...

LechuJa

Y algun clan o algo? Que estaría bien que nos juntasemos los de MV... yo soy de los malos, bruja lvl 7, si alguien más está como yo y quiere jugar que lo diga :D

C

Elegido lvl 6 sin clan y sin conocidos estos dias xD Para algo whisper Crash. Por cierto, al meter la clave de coleccionista para la preorder te dice q tienes hasta el 1 de octubre para jugar... cierto? Osea que 15 dias mas los 7 de la cagada de beta... 3 semanas de vicio gratis xD.

Toran

Nivel 13 lo dejo hasta mañana xd

D0n_G4T0

xD Buenas, acabo de llegar de tenerife de viaje y ya vengo pidiendo :$ ( si, queria contarlo j0asj0as xD ) la cuestion es, existe aun posibilidad de comprar el juego online en algun lado y ponerme a viciar YA? xD

Thx de antemano

S

fakin toran viciao n_____n

PD: Gratz por el evento del calendario de hoy ;O

Spiritu

#3410 en direct2drive.co.uk dicen que todavia les quedan algunas keys de acceso anticipado

D0n_G4T0

#3412 xD en ello estoy pero no me deja comprar al poner el numero de mi tarjeta Maestro =( dice Incorrect Account Type is selected. a ver si alguien me sabe explicar por qué xD

KaoX

Para los del EAstore, yo lei esta mañana en su FAQ de SAT que el pre order para las versiones estandar empezaba mañana (sería algun fallo o no se), de echo en el mail que me ha llegado a mi esta mañana con las claves ponia que podia empezar a meterlas el dia 15 a las 00:00.

Quiza os la manden mañana, no se...:S

LoBezNo

es normal ke haya metido la key a las 6 de la tarde y aun sigo sin recibir ningun email ni poder logear ni na?

Compre la preorder en una tienda Game por si sirve de aclaracion xD !__!

ninjaedit: estaba registrando las keys con otra cuenta de la beta cuando cree varias por desesperacion xD parcheando ^!

Selquis

nivel 16 y me voy a dormir xD

kIdeR

#3413 las tarjetas MAESTRO dan muchos problemas a la hora de utilizarlas via internet, prueba con otra preferiblemente visa o mastercard.

SmirroLL

#3416 enfermo

Selquis

7 horas, 3 por la mañana y 4 ahora por la tarde noche xD

fue divertido

D0n_G4T0

#3417 Muchas gracias xD consulté con la jefa ( mi madre ) y parece ser que mi tarjeta tiene ciertas "restricciones" ¬¬ y de ahi que no me deje, en fin, me acercaré mañana al game o seré paciente si puedo resistir la tentación... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL